Quería comentarles que ayer, el canal del blog en YouTube (RadiansBlog Channel) fue seleccionado para probar estos nuevos limites y disfrutar de las nuevas posibilidades. Esto se debe a la gran cantidad de visitas que tuvieron los distintos videos que fui subiendo al canal. Les agradezco por su participación y por ayudar a que el blog crezca día a día.

Les dejo la nota. Saludos, Roberto Di Lello.
———————–

YouTube, mas cerca de eliminar restricciones de tiempo para los videos

Los usuarios de buen comportamiento en el sitio podrán colocar videos sin límite de tiempo en el sitio. En julio se había extendido la duración de las piezas de 10 a 15 minutos

0351744B

A fines de julio YouTube anunciaba que todos los usuarios podrían tener sus “15 minutos de fama”. Y ahora, poco menos de cinco meses después, el sitio propiedad de Google permite que un grupo de usuarios suba videos sin límite de duración.

La opción, según informa la compañía en su blog, está vigente para los usuarios registrados que hayan cumplido "las directrices de la comunidad de YouTube y las leyes de copyright".

Los usuarios que deseen aprovechar la opción deben ir a la sección para Subir videos y ver si su cuenta califica.

La medida acrecienta las chances de los creadores de contenidos de exponer más aún su material, lo mismo que lograr ganancias gracias a los programas de publicidad vigentes.

Como suele hacer con cada anuncio de este tipo, YouTube explicó que la tecnología Content ID es su aliada fundamental para detectar material protegido por derechos de autor.

Empleado por más de 1.000 socios en el mundo, el sistema reconoce imágenes y sonidos registrados por diversas compañías vinculadas al entretenimiento, como estudios de cine y discográficas.

Fuente: Infobae.com

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).