Quería compartir con ustedes esta noticia, ya que es muy interesante.
Saludos, Roberto Di Lello.
——————————–
Recientemente en la conferencia de desarrolladores de Facebook anunciaron el lanzamiento de Docs.com. Una manera de descubrir descubrir, crear y compartir documentos de Microsoft Office.
Construida sobre Microsoft Office 2010, la aplicación Docs permite a los usuarios de Facebook crear y compartir documentos de Microsoft Office directamente con sus amigos de Facebook.
El lanzamiento forma parte de Microsoft FUSE Labs "misión", diseñado para explorar "experiencias sociales del futuro".
Las primeras experiencias con la aplicación revelan algunos errores pero en general tiene una respuesta muy interesante a Google Docs que acaba de tener una remodelación importante.
Los documentos pueden ser creados directamente dentro de la aplicación, o se pueden cargar desde la maquina. Los documentos pueden ser vistos y editados directamente en el navegador web, un gran paso de la experiencia de escritorio de Microsoft. Y, por supuesto, con la integración de Facebook podemos compartir el documento con los amigos y contactos en Facebook.
El servicio está en beta y no habrá un límite en el número de personas que pueden crear y subir documentos inicialmente.
Fuente: Microsoft and Facebook Announce Docs.com. Social Online Wordprocessing.
Mas info:
Hola Roberto,
Te escribo porque tengo una problema con mi Notebook hace ya bastante tiempo y no lo he podido solucionar.
El error se genera cuando reproduzco algunas imágenes, videos, reproduzco las secuencias en el movie maker, cuando aparece el protector de pantalla, entre otras. Lo que pasa es que la pantalla se va a negro, se pierde la imagen y luego vuelve. En algunos casos cuando sale el protector de pantalla el equipo se reinicia solo. Luego en la barra de tareas (abajo a la derecha) aparece un mensaje de error referido a que el “controlador de pantalla IGFX dejo de responder y se recupero”. Al pinchar ahi, me arroja “Intel display driver ha dejado de funcionar correctamente” y como solucion me dice “Visite el sitio web de Lenovo para obtener información acerca de la solución”.
Estuve tratando de buscar una solución en foros y recomendaciones de solución, donde hacen referencia a actualizar los Driver de tarjeta de video, pero no he logrado encontrar lo que necesito, ni se bien cómo hacerlo instalarlo.
Mi equipo es un Toshiba Portege M805, con Windows Vista Home Premium, Procesador Intel Cuore 2 duo, Sistema Operativo 32 Bits.
Espero me puedas ayudar.
Desde Ya muchas Gracias.
Hola,
Muchas gracias por participar del blog, lo que comentas parecería ser un tema de drivers de tu equipo. Desinstala el driver actual e instala el que corresponde.
Para bajar el que corresponde entra a http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/home.jspahi selecciona DOWNLOADS y busca el modelo de tu equipo. En la versión 805 tenes 3 modelos: M805-SP2907A, M805-SP2907C y M805-SP2907R. Fijate que si es la M805D tenes otros tres modelos.
Suerte.
Best Regards | Saludos