Microsoft Security Essentials

www.radians.com.ar Quería compartir esta noticia, sobre el antivirus gratuito de Microsoft que ya se encuentra en Beta. Se llama Security Essentials, y su codename era “Morro”. Esta versión en principio, se libero para testing en EEUU, Gran Bretaña, Israel, China y Brasil.

www.radians.com.ar

Se espera que el producto final esté listo antes de fin de año. Se espera que antes de fin de año el resto de los usuarios alrededor del mundo puedan utilizar Microsoft Security Essentials, un software antivirus gratuito que podría hacerle competencia a los gigantes del sector, como Symantec y McAfee.

Hace tres años, Microsoft ingresó al mercado de seguridad con Live OneCare, que no tuvo grandes repercusiones, y muchos medios calificaron como un fracaso comercial.www.radians.com.ar

Microsoft Security Essentials funciona con tres sistemas operativos: Windows XP, Vista y 7 Release Candidate.

Los usuarios de Windows XP necesitan una PC con procesador de al menos 500MHz y 256MB de RAM para utilizarlo. Los que tengan Windows Vista o la Release Candidate de Windows 7 necesitarán un chip a 1GHz y 1GB de RAM, pantalla VGA con una resolución mínima de 800 x 600, 140MB de espacio en disco e Internet Explorer o Mozilla Firefox instalado.

Espero que les sea de utilidad. Saludos, Roberto Di Lello.

Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like