TechNetFlash A medida que la interoperabilidad y la diversidad de plataformas se consolidan como una realidad en los departamentos de sistemas, aumenta la criticidad de las soluciones de administración de la infraestructura y la información. Disponer de consolas gráficas centralizadas que permiten monitorear el "estado de salud" de redes, servidores y dispositivos de almacenamiento, tanto para entornos físicos como los que están virtualizados, es clave para incrementar la productividad, reducir costos y evitarse muchas jaquecas. Con System Management Suite Enterprise tienes el conjunto de herramientas para hacerlo posible. Los "Aceleradores" (herramientas complementarias gratuitas y guías), son una gran ayuda para los profesionales de IT encargados de dar soporte, planear, implementar y mantener sistemas, resolviendo además un sinnúmero de tareas asociadas al buen IT governance, tan requerido actualmente. Hay muchos recursos disponibles en TechNet sobre estas soluciones; y si aun no lo hiciste, regístrate en el Windows Day y descubre cómo administrar y optimizar los desktop de tu organización.

{25-Mar / Evento Presencial}

Se viene RUN09, el evento en donde más de 1000 Desarrolladores y Profesionales de IT se acercarán a conocer las últimas novedades en tecnologías Microsoft.
La agenda de infraestructura incluirá las principales novedades en Windows 7, Windows Server 2008 R2, Virtualizacion (Hyper-V v2) y SMSE (SCVMM, SCCM, SCOM, SCDPM). El evento no es arancelado y los cupos son limitados. ¡Regístrate! y sigue todas las novedades del evento en Puerta de Enlace.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).