Poco a poco el gestor de tareas de Microsoft, To-Do, va tomando su propia identidad y alejándose del diseño que tenía Wunderlist. En esta ocasión Microsoft To-Do se actualiza en Android incorporando un editor de texto enriquecido, sugerencias en las listas, mejoras en los Widgets y mucho más. A continuación, os mostramos todas las novedades que han llegado con esta actualización en Android.

Novedades de la última actualización de To-Do en Android

  • Personalización de widgets. Los usuarios de Android podéis ahora personalizar el widget To Do con opciones como la opacidad y el tamaño de la fuente. Además, la aplicación permite mostrar u ocultar las tareas completadas o los detalles extra de cada recordatorio.
  • Texto enriquecido para las notas. Las notas de Microsoft To Do ahora admiten la edición de texto enriquecido, lo que permite a los usuarios insertar títulos y subtítulos, resaltar el texto con negrita, cursiva y subrayado, añadir listas con viñetas o numeradas e insertar hipervínculos. Una captura de pantalla que muestra el editor de texto enriquecido en Microsoft To Do para Android
  • Sugerencias automáticas para las listas. Microsoft To Do en Android ahora admite sugerencias inteligentes, lo que facilita la creación de listas de la compra o de otro tipo. Ten en cuenta que las sugerencias inteligentes están activadas por defecto sólo para la lista de la compra, y tienes que activarlas manualmente para el resto de las listas.
  • Tema especial de She Hulk.

Algunas de estas novedades ya están disponibles en iOS. Por ejemplo, el texto enriquecido ya se puede utilizar en la app en el sistema operativo de los de Cupertino. Por desgracia los widgets están más limitados en iOS.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.