CliqueaYaScreenShoot Quería comentarles de este evento que esta organizando Microsoft y UniversoBit.

No dejen de participar que vale la pena y hay buenos recursos para los profesionales de IT y Desarrolladores.

Saludos, Roberto Di Lello.

—–

Microsoft y Universo BIT se unieron para hacerte un regalo de Navidad. Capacitación técnica online para que Profesionales de Tecnología y Desarrolladores tengan un excelente 2009.

Capacítate Gratuitamente

Visítanos el Martes 23 de Diciembre, y asiste a la siguiente serie de capacitación técnica ONLINE

Agenda

Presentación

UniversoBit te acerca capacitación gratuita sobre tecnología de la mano de Microsoft, para que tengas un próspero 2009.  Entérate de todo lo que tienes a tu disposición.

Maria Sol Mangino, Gerente de Audiencias de Microsoft TechNet & MSDN y Juan Cruz Pellicer, Country Manager Universo BIT.

Agenda para Profesionales de IT

  • Poniendo en marcha los servicios básicos de red: Cómo instalar e implementar los servicios de infraestructura que dan sustento a una red Microsoft en pequeñas y medianas empresas.  Veremos DNS, DHCP y WINS. 
  • Poniendo en marcha Active Directory: Como instalar, implementar y administrar el servicio de directorio para pequeñas y medianas empresas
  • Seguridad: Cómo controlar la salud de las estaciones de trabajo mediante Network Access Protection. Oradores ( a confirmar)
  • Virtualización: Conoce como instalar e implementar Hyper-V (el nuevo servicio de virtualización de Microsoft) y su interoperabilidad con VMWare
  • Productividad en Windows Vista; Como sacarle provecho a las características de productividad que te cambian la vida frente a la PC

Agenda para Desarrolladores

  • Opciones de acceso a datos con el framework .NET: Cómo acceder a diferentes fuentes de datos utilizando LINQ y Entity Framework.
  • Desarrollo de sitios web con ASP.NET: Cómo crear sitios web dinámicos con ASP.NET de manera más productiva, e integrando funcionalidades AJAX
  • Construyendo aplicaciones de escritorio con WPF: En esta introducción a WPF veremos cómo definir interfaces con XAML, integrando estilos y plantillas de controles.
  • Desarrollo de sitios y aplicaciones ricas en Internet con Silverlight 2: Conoceremos cómo desarrollar aplicaciones ricas para la web con Silverlight 2.

Ya vas a ver de que se trata… pero para ir empezando… te invitamos a que vayas conociendo estos recursos…

¿Querés ir preparándote?

En Microsoft TechNet, vas a encontrar todos los recursos para Profesionales de IT y toda la capacitación que necesitás para resolver tus desafíos diarios: ¡rápido, fácil y seguro!

Conocé nuestras tecnologías de manera sencilla y gratuita en Microsoft Virtual Academy. Además contás con los Laboratorios Virtuales donde en un entorno virtual probás un sistema real. Y si querés más capacitación online participá de nuestros Webcast donde vas a encontrar capacitaciones de las últimas tecnologías sin cargo.

En los Foros vas a poder interactuar, debatir, intercambiar ideas, y compartir experiencias con colegas y expertos en tu idioma.

Por otro lado, en el Programa MSDN, podes ver todos los recursos y capacitación que necesitás especialmente pensada para Desarrolladores como vos.

Capacitáte en nuestras tecnologías sencillamente en el Programa Desarrollador 5 Estrellas.

Probá Laboratorios Virtuales de Microsoft. Y si querés más capacitación online ingresa al Media Center donde  vas a encontrar capacitaciones sobre nuestras tecnologías.

En “Como lo hago Fácil” podes ver videos cortos soluciones a temas específicos que encontramos al desarrollar aplicaciones.

Sitio Oficial: Cliquee YA!!!

Aprovechen y vean el video presentación en el blog de Alejandro Ponicke.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

5 thoughts on “RECORDATORIO: Llega el evento del Año: Cliquee YA!”
  1. No sabes si van a estar disponibles offline, no voy a poder verlas sino.

    gracias.

Comments are closed.