Un cambio pasado por alto en Windows 11 es el nuevo sonido de inicio, y en esta guía, le diremos todo lo que necesita saber al respecto. Simplemente con un par de ajustes en su registro para cambiar el sonido de inicio de Windows 11.

Windows 11 trae muchos cambios, sobre todo una interfaz de usuario fresca y optimizada, pero el sistema también incluye cambios más pequeños que merecen su atención. Uno de estos cambios es el sonido de inicio, e incluso antes del anuncio de Windows 11. Ahora que las compilaciones de prueba de Windows 11 están disponibles para el público, mostraremos cómo podemos cambiar, deshabilitar y habilitar el sonido de inicio en Windows 11.

¿Cómo cambio el sonido de inicio de Windows 11?

1. Habilitamos la configuración de sonido

  1. Presionamos la Windows + R e ingresa,ps regedit . Presione Enter hacemos clic en Aceptar .

2. Navegamos hasta la siguiente key: HKEY_CURRENT_USER/AppEvents/EventLabels/WindowsLogon
3. Hacemos doble clic en ExcludeFromCPL

4. Ingresamos el valor en 0 y hacemos clic en Aceptar para guardar los cambios.

Después de realizar estos cambios, ahora hemos revelado la opción para cambiar el sonido de inicio de sesión de la ventana. Para cambiar el sonido de inicio, solo necesitamos hacer lo siguiente:

  1. Abrimos Buscar y escribimos Sonidos . Seleccionamos Cambiar sonidos del sistema en la lista.

2. Debemos asegurarnos de que el sonido de inicio de Play Windows esté marcado.

3. Seleccionamos Inicio de sesión de Windows de la lista.

4. Elegimos a el sonido deseado del menú Sonidos .

5. Ahora hacemos clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Cambiar el sonido de inicio en Windows 11 no está habilitado de forma predeterminada y, para hacerlo, debemos modificar el registro y revelar la opción para cambiar el sonido de inicio de sesión de Windows.

Después de hacer eso, cambiar el sonido de inicio de Windows 11 es tan fácil como cambiar cualquier otro sonido de nuestro equipo. Saludos.!

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.