Gente, estuve viendo el contenido del nuevo programa Profesional de 5 Estrellas, y realmente me pareció bueno, ya que el contenido es superior a la edición anterior. Igualmente en algunos casos las preguntas me resultaron medias raras, pero en comparación con el anterior las mejoras fueron NOTABLES. 

En caso de haber participado en la edición anterior se debe revalidar el nivel, en el caso de MCSE se debe dar el último capítulo de la 3ra estrella, en el caso de ser MCSA se dará el ultimo capítulo de la 2da estrella. Hay dos oportunidades para rendirlo y en caso de fallar se debe rendir nuevamente todos los capitulos. Los exámenes son por tiempo y hay que tener un 80% bien para aprobarlo.

Les recomiendo que participen de este programa ya que es gratuito y tiene mucho prestigio. Más info…

Saludos, Roberto Di’Lello.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).