Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

01 2020

Feliz Año Nuevo! Bienvenido el 2020!

Quería desearles a todos un muy feliz año nuevo, y agradecerles por apoyar y participar de este blog de tecnología.

Gracias a todos ustedes estamos cerrando un año espectacular; el 2019 ha sido un año muy dificil para mi y mi familia, muchos cambios, mi pais sigue con muchos problemas economicos y esto ha impactado en las actividades que tenia pensado, pero bueno a pesar de todo hemos armado varios laboratorios y hemos generado muchos videos sobre distintos ambientes.

Aprovecho la oportunidad para agradecerte por participar del blog y ayudar a que siga creciendo; y te pido que nos ayudes a difundirlo con tus amigos y contactos!. Te invito a que veas los labs, videos, tutoriales, notas. Si querés buscar un tema o necesitas ayuda, tenés la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tenés el buscador de google. Saludos!

Muchas gracias a todos. Saludos, Roberto Di Lello.

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »