Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

29  11 2019

Chau la opción ‘Usar cuenta sin conexión’ para instalar Windows 10… aunque buscandola se encuentra {HowTo}

Para la mayoría de nuestra audiencia, lo más probable es que Windows 10 sea su sistema operativo preferido para su computadora de escritorio o portátil. Desde que el sistema operativo se lanzó por primera vez durante el verano de 2015, se ha convertido en el lanzamiento de Windows de más rápido crecimiento de Microsoft hasta la fecha con un total de 900 millones de usuarios activos .

Sin embargo, para aquellos que no desean el tratamiento "completo" de Microsoft cuando instalan Windows 10, la gente de Redmond está cambiando [ligeramente] cómo puede crear una cuenta local al hacer una nueva instalación de Windows. Microsoft preferiría que creara una cuenta de Microsoft , que le permite sincronizar información a través de múltiples dispositivos, incluyendo contraseñas, servicios de Microsoft ( Xbox Live , OneDrive , Office 365 , etc.), configuraciones de usuario y similares.

Con una cuenta local, no tiene que preocuparse por nada de ese rigmarole. Solo puede tener una contraseña vinculada a un dispositivo y no preocuparse por firmar su vida digital con Microsoft al instalar Windows 10.

Con la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 (versión 1903), simplemente puede poner su dispositivo en modo avión para deshabilitar el Wi-Fi y / o desconectar el cable de red para que no esté conectado a Internet. Luego, cuando se le presente la opción de conectarse a una red, simplemente presione el botón "No tengo Internet", haga clic para "Continuar con la configuración limitada", después de lo cual se le presentará una opción para crear una conexión cuenta.

www.radians.com.ar

Algunas personas han recurrido a reddit y otros foros en línea para decir que la opción de crear una cuenta sin conexión se ha eliminado después de seguir estos pasos. Sin embargo, nos complace decir que la opción no se ha eliminado. Pero en la sabiduría infinita de Microsoft, simplemente ha ofuscado aún más la opción de persuadirlo para que opte por una cuenta de Microsoft.

La opción "Cuenta sin conexión" simplemente ha cambiado de nombre a "Unirse al dominio". Una vez que haga clic en esta opción, verá el aviso familiar que le permite configurar su nombre de usuario y seguir las mociones para completar su instalación. Microsoft, por supuesto, todavía intenta una vez más lograr que cree una cuenta en línea, pero obviamente no tiene que hacerlo en este momento.

www.radians.com.ar

Es un pequeño cambio, pero es probable que deje a más de unos pocos clientes rascándose la cabeza sobre cómo crear una cuenta local. Y eso es probablemente lo que Microsoft quería hacer; siembra confusión para que los usuarios levanten la mano con frustración y simplemente cedan para crear una cuenta de Microsoft.

Lo entendemos, Microsoft quiere que los usuarios estén tan estrechamente entrelazados en su ecosistema como sea posible. Ese bloqueo del ecosistema es importante en estos días y Google lo alienta con Android y Apple también lo hace con iOS . Pero para los clientes que están acostumbrados a tener una "opción" clara en la forma en que administran sus cuentas en Windows, sería bueno que Microsoft simplemente ofrezca opciones claras y concisas disponibles para aquellos que prefieren no caminar por la línea. Dado lo frecuentes que son los ataques de phishing en estos días y cómo los atacantes comprometen los servicios todo el tiempo , no es tan malo querer minimizar su huella en línea por razones de seguridad.

Saludos. Roberto Di Lello

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »