Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

08 2019

Microsoft prueba una funcion que nos facilitara enormemente reinstalar Windows 10 {News}

No hay mayor engorro que cuando tenemos que limpiar un PC y la tarea comienza con la reinstalación de Windows 10. Además, como vengamos de un equipo con Windows 7 la cosa se complica porque la versión retail del OS no sirve. Hace falta una actualización tras instalar el sistema original pero, ¿acaso te acuerdas de dónde tienes todavía esos DVD?

Así que la sola idea de que Microsoft aligere ese proceso metiendo de por medio a la nube es como para celebrarlo, ya que los de Redmond están trabajando en un nuevo sistema de instalación del sistema operativo que deja atrás cualquier soporte físico, ya sea DVD o llave USB.

Conéctate a la nube y a descansar

Como os decimos, el proceso se agilizaría enormemente al encender el ordenador y, una vez dentro del arranque, elegir la opción de instalar Windows 10 desde la nube. Seleccionáis la versión que tenéis comprada (Home, Pro…), a continuación tecléais la Key legal de vuestro sistema operativo y a esperar a que el ordenador empiece a bajarse los archivos.

¿Instalar Windows 10 desde la nube? Podría ser.

¿Instalar Windows 10 desde la nube? Podría ser.

Si cerráis los ojos y pensáis en esta opción, ¿qué os parece? ¿No es lo que habéis estado esperando en las últimas décadas? Lástima que cuando esta opción se implemente no tengamos un ordenador que llevarnos a la boca para reinstalarle desde cero Windows 10.

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »