Feliz Navidad 2018!

ChristmasTreeRockefellerCenter1[1]Quería desearles a todos unas Felices Fiestas y una excelente Navidad!

Y no dejar pasar esta oportunidad para agradecerles nuevamente a todos por colaborar y participar en el blog día a día. Gracias por compartir otra Navidad juntos! El blog sigue creciendo mucho en estos años que ya llevamos publicando notas de tecnología, y es en gran parte gracias a ustedes.

Que la pasen muy bien junto a sus seres queridos. Prometo en las próximas semanas ir poniéndome al día con los mails (los comentarios ya los conteste todos Risa) pero me están quedando unos 98 correos encolados. Prometo contestarlos pronto!

Saludos, Roberto Di Lello.

Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.