googledrive-1Tanto [Tu cronología] como [Tus sitios] son lugares privados, por lo que solo podremos acceder con nuestras credenciales.

Google Maps, dependiendo de la configuración que hayamos seleccionado, es capaz de almacenar el historial completo de todos los lugares donde hemos estado.

Una vez que accedemos a Google Maps podemos utilizar los enlaces [Tu cronología] y [Tus sitios] para acceder a un completo historial de los lugares que hemos visitado o que hemos marcado. Para acceder a estas opciones sólo debemos desplegar el menú lateral de alternativas y hacer clic en la que deseemos.

En [Tu cronología] encontraremos un completo seguimiento de los lugares por los que nos hemos movido.

Por otra parte, en [Tus sitios] es posible elegir una fecha determinada, dependiendo de esto veremos una lista de los últimos lugares visitados.

fuente: RedUsers.com

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.