Resumen Semanal!

www.radians.com.ar Buenos días, estoy publicando el resumen de las notas de la semana pasada. Para aquellos que no entran diariamente; el calendario semanal seria, los días lunes un resumen de la semana y los viernes un laboratorio o nota de mayor interés.

Disculpas por las demoras, pero hemos tenido dos feriados en Argentina, ahora estoy retomando todas las tareas respecto al blog, y pensando en que temas podemos enfocar y como organizar mis tiempos para seguir ofreciendo algo de calidad. Gracias a todos por la paciencia!

Quería contarles que estoy subiendo videos de los ScreenCast en YouTube en el canal del blog, hay muchos sobre Windows Server 10 TP, Windows 10 TP, Windows Server 2012 R2 y sobre Windows 8.1. Les paso el link para que los vean http://www.youtube.com/user/RadiansBlog.

Como siempre estaré contestando todos y cada uno de ellos! GRACIAS por la paciencia. Esta semana estaré retornando a escribir la nota importante los viernes, ya que en el ultimo tiempo estuve muy, muy complicado. Gracias por todo!

Saludos, Roberto Di Lello.

Resumen Semanal

Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.