www.radians.com.ar Quería compartir con ustedes esta pagina y utilidad en la cual podemos ver los ataques en tiempo real desde que países y a que países.

Cada segundo, Norse recoge y analiza la información sobre amenazas en vivo desde darknets en cientos de ubicaciones en más de 40 países. Los ataques que se muestran se basan en un pequeño subconjunto de los flujos en vivo contra la infraestructura Norse honeypot, que representan los ataques cibernéticos reales de todo el mundo. A primera vista, uno puede ver que los países son agresores u objetivos en el momento, utilizando el tipo de ataques (servicios-puertos).

www.radians.com.ar

Al pasar por encima de los Origen del Ataque, Objetivo del Ataque, o tipos de ataque destacará sólo los ataques procedentes de ese país o por ese servicio-puerto, respectivamente. Al pasar por encima de cualquier burbuja en el mapa, se destacarán sólo los ataques de esa ubicación y tipo. Podemos presionar S para cambiar los tamaños de la tabla.

Norse expone su inteligencia de amenazas a través de alto rendimiento, las API de lectura mecánica en una variedad de formas. Norse también ofrece productos y soluciones que ayudan a las organizaciones a proteger y mitigar los ataques cibernéticos.

El sitio que pueden ver esta info en tiempo real es: http://map.ipviking.com/

Espero les sea de interes. Saludos. Roberto Di Lello.

Info Actualizada a Ago 2017:
http://map.norsecorp.com/#/
http://hp.ipviking.com/
https://cybermap.kaspersky.com/

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

7 thoughts on “Ver los ataques ciberneticos en tiempo real con Norse Dark Intelligence”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.