Hoy vamos a ver como cambiar el color de fondo de nuestro Office y veremos como esto puede ayudarnos a que sea mas agradable pasar todo el día frente a la maquina.

Si sientes que el esquema de color del Office es demasiado brillante o necesita más contraste, podemos cambiar el tema de Office para todos los programas de Office de nuestra cuenta. Para hacer esto debemos seguir los siguientes pasos:

  • Haga clic en archivo > oficina cuenta (o archivo > cuenta).
  • Elegir un Tema de Office en la lista.

www.radians.com.ar © 2014

El Blanco nos ofrece una mirada limpia y nueva aplicando un color blanco en la barra de título de la ventana, el panel de navegación y el encabezado de los mensajes de correo electrónico de Outlook. En algunos otros programas de Office, veremos fondos blancos de documento y deslice, encabezados de columna y los fondos de la aplicación Office.

www.radians.com.ar © 2014

El Gris claro nos proporciona un medio de contraste mediante la aplicación de un color gris claro para el panel de navegación, la barra de título de la ventana y el encabezado de los mensajes de correo electrónico de Outlook. En algunos otros programas de Office, veremos un ligero tinte gris para el documento y fondos de diapositiva, encabezados de columna y antecedentes de la aplicación de oficina.

www.radians.com.ar © 2014

El Gris oscuro proporciona un mayor contraste aplicando un color gris más oscuro en el panel de navegación, la barra de título de la ventana y el encabezado de los mensajes de correo electrónico de Outlook. También cambia el color de algunas áreas, como la barra de estado y la pestaña de la cinta, archivo de esquema de color del programa al negro. En algunos otros programas de Office, veremos un tinte gris más oscuro para el documento y fondos de diapositiva, encabezados de columna y antecedentes de la aplicación de oficina.

www.radians.com.ar © 2014

Si tenemos programas de Office en otros ordenadores conectados a esta cuenta, veremos en ellos también impactado el tema que elegimos.

Si deseamos cambiar solamente el tema en un equipo sólo:

  • Haceos clic en archivo > Opciones .
  • En personalizar su copia de Microsoft Office en General, podemos elegir un Tema de Office .

De esta forma, solamente los programas de Office en este equipo utilizará el tema. Espero que les sea de interés, le dejo la fuente original del texto en ingles: Office Site.

Saludos, Roberto Di Lello.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).