Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

22  01 2014

Como cambiar el tema de Offce {HowTo}

Hoy vamos a ver como cambiar el color de fondo de nuestro Office y veremos como esto puede ayudarnos a que sea mas agradable pasar todo el día frente a la maquina.

Si sientes que el esquema de color del Office es demasiado brillante o necesita más contraste, podemos cambiar el tema de Office para todos los programas de Office de nuestra cuenta. Para hacer esto debemos seguir los siguientes pasos:

  • Haga clic en archivo > oficina cuenta (o archivo > cuenta).
  • Elegir un Tema de Office en la lista.

www.radians.com.ar © 2014

El Blanco nos ofrece una mirada limpia y nueva aplicando un color blanco en la barra de título de la ventana, el panel de navegación y el encabezado de los mensajes de correo electrónico de Outlook. En algunos otros programas de Office, veremos fondos blancos de documento y deslice, encabezados de columna y los fondos de la aplicación Office.

www.radians.com.ar © 2014

El Gris claro nos proporciona un medio de contraste mediante la aplicación de un color gris claro para el panel de navegación, la barra de título de la ventana y el encabezado de los mensajes de correo electrónico de Outlook. En algunos otros programas de Office, veremos un ligero tinte gris para el documento y fondos de diapositiva, encabezados de columna y antecedentes de la aplicación de oficina.

www.radians.com.ar © 2014

El Gris oscuro proporciona un mayor contraste aplicando un color gris más oscuro en el panel de navegación, la barra de título de la ventana y el encabezado de los mensajes de correo electrónico de Outlook. También cambia el color de algunas áreas, como la barra de estado y la pestaña de la cinta, archivo de esquema de color del programa al negro. En algunos otros programas de Office, veremos un tinte gris más oscuro para el documento y fondos de diapositiva, encabezados de columna y antecedentes de la aplicación de oficina.

www.radians.com.ar © 2014

Si tenemos programas de Office en otros ordenadores conectados a esta cuenta, veremos en ellos también impactado el tema que elegimos.

Si deseamos cambiar solamente el tema en un equipo sólo:

  • Haceos clic en archivo > Opciones .
  • En personalizar su copia de Microsoft Office en General, podemos elegir un Tema de Office .

De esta forma, solamente los programas de Office en este equipo utilizará el tema. Espero que les sea de interés, le dejo la fuente original del texto en ingles: Office Site.

Saludos, Roberto Di Lello.

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Comments are closed.

« »