www.radians.com.ar © 2013Hoy quería compartir con ustedes este laboratorio este video de Windows Server 2012, en donde veremos varios temas sore Active Directory.

 

 

 

 

En este video, tendremos como agenta como realizar el deployment de Active Directory por medio de la interfaz grafica y por medio de PowerShell; y luego veremos algunas de las mejoras de administración de Active Directory Administrative Center y finalizaremos viendo Windows PowerShell History, todo en Windows Server 2012.

www.radians.com.ar © 2013

Este laboratorio estuvo disponible en el TechEd de Norteamérica.  Espero que les sea de interés. Saludos, Roberto Di Lello.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

One thought on “Windows Server 2012: Directory Services Labs {ScreenCast}”

Comments are closed.