La empresa dijo que las nuevas tabletas de menor tamaño con la plataforma incluirán su paquete de programas. Además anunció Outlook para aquellas con Windows RT.

www.radians.com.ar © 2013

En su conferencia en la feria Computex, Microsoft anunció que las nuevas tablets más pequeñas con Windows 8 (con procesadores x86) incorporarán Word, Excel, PowerPoint y OneNote de fábrica. Microsoft no especificó el tamaño de las tablets que incluirán la suite, aunque serían aquellas inferiores a 10 pulgadas, según señaló el sitio Engadget.

Asimismo, la directora de Windows, Tami Reller, dijo en Taipei que las tablets con Windows RT (con procesadores ARM) traerán aplicación de Outlook preinstalada a partir de Windows 8.1, la actualización de Windows 8 que Microsoft presentará oficialmente a fines de junio.

www.radians.com.ar © 2013Según describió Microsoft en uno de sus blogs, desde la empresa están comprometidos con "hacer de todas las tabletas con Windows, tanto x86 como ARM, excelentes opciones tanto para trabajar como para disfrutar".

Durante su evento, la empresa de Redmond también aprovechó para mostrar un poco más de Windows 8.1, del cual cual ya había adelantado algunas novedades la semana pasada.

fuente: InfoBAE.com

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).