WindowsServer2012_02[1]Hoy estaremos viendo como, o mejor dicho como realizar, una implementación del rol Active Directory Domain Services (AD DS) en Windows Server 2012, la evolución de lo que en la etapa Beta se llamaba Windows Server 8.

Esta será la primera implementación del rol que realizaremos, y este equipo formara parte de nuestros futuros laboratorios y ScreenCast (tomaremos esta instalación como nuestro primer servidor de nuestros futuros ambientes), en los cuales veremos las nuevas características del producto y como implementar los distintos roles que disponemos.

Espero que les sea de interés. Saludos, Roberto Di Lello.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

One thought on “Review: Windows Server 2012, como implementar Active Directory Domain Services (AD DS) {ScreenCast}”

Comments are closed.