YouTubeLogo[1]Quería comentarles que ya están subidos los nuevos videos en el canal del blog en YouTube en HD. Obviamente estos ScreenCast se encuentran en la pagina oficial, y también como un Plus para la gente que busca contenido por medio de YouTube; dispondremos de un canal propio en donde iré subiendo ScreenCasts y tutoriales (también van a ser posteados en el blog principal).

La dirección es: http://www.youtube.com/user/RadiansBlog

Por favor, ayúdennos a difundirla con sus compañeros, colegas y amigos. Saludos, y gracias a todos por su colaboración. Roberto Di Lello.

Implementacion Windows 8 Developer Preview {HowTo-ScreenCast}

Windows Server 2012, How implement Active Directory Domain Services (AD DS) {ScreenCast}

Windows Server 2012 RC – Implementation

Algunos de los videos hasta ahora publicados en el Channel y en el blog son:

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

4 thoughts on “Videos HD de Windows Server 2012 y Windows 8 en YouTube!”
  1. Hola quiero mandarle un saludo muy grande por ayudarnos a los estudiantes a poder crecer mas con la tecnología.

    Tengo un exchange 2010 y un contrato con google apps
    el exchange lo uso para usuarios de oficina y google apps lo uso para los clientes de la de afuera.
    Tengo el mismo dominio gerpal.pe para exchange y google apps el problema esta en que si me llegan correo de google apps a exchange pero de exchange a google apps no me llega.

    De otros dominios genial si me llega a exchange pero de google apps no.
    Yo creo que debe ser un tema de los mismos dominios que se usan en los dos gerpal.pe.

    Por favor necesito me ayude con alguna opinion.
    GRACIAS

  2. Roberto, muchas gracias a vos por participar! Te comento que no tengo mucha idea de tu problema, pero te recomiendo que le escribas a Pablo Vernocci http://www.eseutil.net/ que probablemente el te pueda ayudar.
    No me queda muy claro que ambos tengan el mismo dominio, y como resuelven los MX en cada caso. Ahora, te recomiendo verificar en google apps si tenes algun tipo de filtro o le podes configurar en algun lado que confié plenamente en tu servidor exchange. Perdón si es un disparate, pero realmente no conozco en profundidad google apps.

    Te paso ese dato como para que veas si encontras algo al respecto. Cualquier cosa avisame como te fue. Saludos, y nuevamente disculpas…. Aprovecho la oportunidad para agradecerte por participar del blog y ayudar a que siga creciendo; y te pido que nos ayudes a difundirlo con tus amigos y contactos! Te cuento que hay mucho material en el. Te invito a que veas los labs, videos, tutoriales, notas. Si querés buscar un tema o necesitas ayuda, tenés la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tenés el buscador de google.

    Espero te sean de utilidad. Saludos!

  3. Antes de nada , saludarte por la ayuda que me podrias alcanzar al respecto. Lo que sucede es que cambie mi contraseña de mi servidor windows server 2003 r2 standar. E intentado con la clave anterior pero nada no puedo ingresar. Como tenia que salir de vacaciones cambie la contraseña porq habia otro usuario que sabia la clave, pero ahora resulta que me e olvidado la clave. Podrias ayudarme a resolver este problemita de recuperar la clave. Espero tus consejo.
    Tengo una copia del sistema del servidor de hace 3 meses.
    Saludos
    Gracias.

  4. Juan, muchas gracias por participar. disculpa mi demora en contestar pero tuve serios problemas con los mails que recibo del blog y recien los pude recuperar.

    El Tema de la password, no tenes algun otro administrador que pueda blanquearte la password???
    es un dominio o una maquina member server??? Lo mejor seria tener algun otro admin que pueda blanquear tu password… cualquier cosa avisame…

    Aprovecho la oportunidad para agradecerte por participar del blog y ayudar a que siga creciendo; y te pido que nos ayudes a difundirlo con tus amigos y contactos! Te cuento que hay mucho material en el. Te invito a que veas los labs, videos, tutoriales, notas. Si querés buscar un tema o necesitas ayuda, tenés la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tenés el buscador de google.

    Espero te sean de utilidad. Saludos!

Comments are closed.