El grupo de hackers lo comunicó a través de su cuenta de Facebook. Allí le solicitó al gobierno respuestas a sus reclamos y amenazó con más ataques. Fue en protesta por las limitaciones a las importaciones.

600x0_561344

Por medio de la Operación Argentina, el grupo de hackers Anonymous se adjudicó el ataque de diversas páginas de internet, como puertomadryn.info , jujuy.net y cordoba.info, y además el del legislador Tito Nenna y el de la Subsecretaría de Comercio e Integración de Misiones, que figuraron entre las varias páginas atacadas.

Asimismo, y de acuerdo a lo publicado en su perfil de la red social Twitter , el sitio oficial de la Presidencia de la Nación era otro de los tantos objetivos a atacar.

“Nuestras operaciones serán contundentes y progresivas a cualquier coste, ya que preferimos morir en el intento de salvaguardar la vida antes de avergonzarnos ante las generaciones venideras por haber dejado que políticas insustentables especulen económicamente con nuestros seres queridos”, mencionó el comunicado.

Los sitios hackeados se vieron de la siguiente forma:

SiteHacked

Saludos, Roberto Di Lello.

Fuente: InfoBAE.com

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).