AwardedHoy quería compartir con ustedes la lista de los ganadores. Esta semana fue corta en Argentina (o por lo menos para mi) y se me complico bastante las cosas, pero la semana próxima estaré publicando nuevamente notas y generando contenido con normalidad.

Antes que nada, muchas gracias a todos los que participaron! a todos los que se tomaron el trabajo de mandar el mail y contar sus experiencias. Gracias TOTALES!

Por los comentarios que mandaron me pone muy contento ver que les sirve el contenido del blog y los animo a que sigan participando y capacitándose. He logrado poder premiar a 10 personas con distintos regalos; me estaré poniendo en contacto con cada uno de ustedes como para ver como hacemos la entrega. Gracias a la gente de EXO, especialmente a Fabián que colaboro para que el sorteo fue posible.

ExoLogoBlack

Premio

Ganador

  • Administrator’s Pocket Consultant de Windows Server 2008

Emiliano Burger

  • Administrator’s Pocket Consultant de Exchange Server 2010

Rodolfo Delgrosso

  • Voucher Examen MS 70-659 Windows Server 2008 R2, Server virtualization; para rendir en EXO Cap. Fed.

Marcelo Pedreira

  • Voucher Examen MS 70-659 Windows Server 2008 R2, Server virtualization; para rendir en EXO Cap. Fed.

Yandy Castillo Prieto

  • Voucher Examen MS 70-659 Windows Server 2008 R2, Server virtualization; para rendir en EXO Cap. Fed.

Ramiro Persa

  • Voucher Examen MS 70-659 Windows Server 2008 R2, Server virtualization; para rendir en EXO Cap. Fed.

Alex Das

  • GadGet Microsoft: SystemCenter (anotador, señalador, calendario)

Horacio Barrios

  • GadGet Microsoft: Hub USB

Nazareno Anselmi

  • GadGet Microsoft: Reloj – Porta Retrato

Emanuel Callegaris

  • GadGet Microsoft: Set Destornilladores Windows Server 2008 R2

Mariano Marino

 

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

13 thoughts on “Ganadores Sorteo de Fin de Año–RaDians.com.ar”
  1. Hola, buenas tardes.
    Gracias por el blog y por tu tiempo, es de gran ayuda lo que compartes con nosotros.
    Ahora a prepararse para el examen 🙂
    saludos, buen fin de semana.
    yan

  2. Hola mi nombre es Rodolfo Delgrosso y trabajo en el Dto de Tecnología de Transportadora de Gas del Norte S.A.. Tu aportes en tu Blog nos son de mucha ayuda técnica,en muchos casos hemos implementado artículos que vos publicaste y nos han ayudado mucho en nuestra labor diaria. Por otro lado se agradece que vos realices esta tarea para que sin ningún interés comercial compartas tus conocimientos.

    Saludos, Felices Fiestas y un muy buen 2012.

  3. Buenas Roberto!

    Impecable el blog!

    Cómo aprovecho el material del blog? Sigo al blog por rss, soy adicto a los rss! Y cada vez que sale algún artículo de Windows Server y/o Directory Services lo reenvío a mi equipo para que lo mire, dado que está explicados de una manera muy interesante y dinámica. Además intento siempre que se puede aplicar las buenas prácticas (por ejemplo en algo tan simple cómo limpiar los equipos de las OU o implementar algún GPO!)

    Gracias al blog también me metí a full con powershell y me dieron una mano muy grande!! J

    Cómo conocí el blog?? PUFFF!! Ya ni me acuerdo, posiblemente en algún evento de MS (¿?), creo que en el RUN que se hizo en UADE!

    Saludos, muy buen fin de año y un mejor comienzo del próximo!

    Ramiro

  4. Hola Adrián, me gustaría anotarme en el sorteo, sabes que soy Uruguayo, pero si gano no tendría problemas en recibir el premio en Buenos Aires, viajo seguido y además tengo muchos compañeros ahí que me pueden recibir las cosas, trabajo en una multinacional (Cementos Avellaneda).

    Bueno, si consideras que soy admisible con estas condiciones, por favor anotame, me vendría bárbaro el voucher!

    Saludos, mp

  5. Estimado Roberto

    Ante todo quería agradacerte por compartir tus conocimientos hacia los demás, creo que es algo que no toda persona de IT. por otro lado también contarte que tu blog me sirvió mucho a la hora de enfrentar nuevos proyectos en mi ámbito laboral, para recolectar información o implementar ciertas cosas.
    Una de los temas que mas me ayudaron fueron los post en relación a auditorías y como hacer ciertas configuraciónes. es uno de los grandes inconvenientes al trabajar en una multinacional y me han reforzado mucho los conocimientos.

    Sin Mas

    Saluda Atte. Alex Gastón Das.

  6. Buenos días, queria transmitirte mis más felicitaciones por el Blog, vengo siguiendolo desde sus inicios (por cierto nos conocimos cuando el curso ed microsoft de seguridad informatica recuerdas?) y ha sido de mucho ayuda y referencia.

    Los pasos a pasos soy muy intuitivos y claro a la hora de seguirlos así como los videos.

    Un sitio que recomiendo a todo conocido.
    Saludos, Feliz año nuevo. Yandy

  7. Estimado Roberto,

    Compartimos la misma vocación y el mismo trabajo, también son consultor en el área de tecnologías y siempre es bueno estar informado con los últimos lanzamientos o las tecnologías más modernas. Utilizo varios blogs que leo a diario, entre ellos esta el tuyo. Me gustan muchos los post sobre Windows Server y las herramientas que presentas.

    Te mando un fuerte abrazo desde Lujan, Buenos Aires y un feliz y próspero año

    Mariano Marino.

  8. Gracias por el sorteo, pero ante todo gracias por el blog ya que me resultó muy util para resolver dudas de Windows server 2003 que había lanzado a través de google.
    Que sigan tus éxitos!
    Gracias
    Saludos, Horacio Barrios

  9. Hola! envio este mail para participar del sorteo, y para comentar lo mucho que me ayudo el blog en una migracion de Windows server 2003 a 2008 con rol de active directory, el blog me salvo cuando no podia sincronizar las carpetas sysvol y netlogon. Gracias!!!

  10. Roberto, el blog lo conocí googleando, el material disponible es muy bueno, de un muy buen nivel, sencillo y claro para que todo el mundo lo entienda.
    Todo lo que has publicado en su medida me ha sido de mucha utilidad y entre todas las cosas no solo contiene un alto contenido tecnologico, si no que se da el lujo de dejar entrever los sentimientos que pones al escribirlos.
    Estimado Roberto… quiero felicitarte, desearte un 2012 lleno de éxitos y pese a que vivo en Uruguay y no podré participar aunque me encantaría… quiero decirte que continues en esa linea buscando mejorar aun más.

    Abrazo.

    Emiliano Burger
    DTI – ANTEL – URUGUAY

  11. Buenas tardes, estoy muy agradecido por todo el material ofrecido ya que más de una vez me salvo las papas.. La página la conocí por medio de un amigo del trabajo Mauro Lasca.

    Gracias y espero que sigan así.

    Emanuel Matias Callegaris

  12. GRACIAS A TODOS POR participar y ayudare con el blog!

    Ya estoy en contacto con la mayoria de los ganadores, y estoy entregando los premios. Los voucher ya fueron entregados, ahora solo deben estudiar y rendirlos!

    Saludos y nuevamente GRACIAS!

Comments are closed.