sorteo-mundial

Se viene el sorteo de fin de año! Si, con motivo de fin de año y a que hace mas de 5 años que me vienen siguiendo en mis publicaciones voy a realizar un sorteo de algunas cosas, como ser:

  • Administrator’s Pocket Consultant de Windows Server 2008
  • Administrator’s Pocket Consultant de Exchange Server 2010
  • Varios GadGets de Microsoft
  • Dos (2) vouchers de examenes MS para rendir en EXO Cap. Fed. para el examen 70-659 Windows Server 2008 R2, Server virtualization, cortesía de EXO Trainning Center.

Como sabrán, este blog lo hago y lo mantengo yo solo por lo cual me veo en la obligación de limitar este concurso a solo a Argentina, ya que si debiera enviarlos al exterior tendría demasiados costos y tramites de aduana.

Para participar solo deben enviar un mail a [email protected] contando su experiencia con el blog, como aprovecharon el material del blog, o como lo conocieron, o que es lo que mas les gusta. Voy a ver si puedo agregar algunas cosas mas, después iré actualizando las fotos, ya que no están todas las cosas que voy a sortear.

Espero que les interese esta propuesta. Saludos, Roberto Di Lello.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

8 thoughts on “Sorteo de Fin de Año!”
  1. Mi consulta es la siguiente, compre un windows 7 ultimate, tengo las 2 versiones (32 y 64 bits) la version de 32 bits la instale en una maquina Dell con 3 gigas de memoria. La pregunta es puedo instalar la version de 64 bits en mi laptop con 4 gigas de memoria usando la misma llave de producto, ya que el producto viene con solo una llave para las dos versiones? Gracias

  2. hola como estas?

    En este exelente sitio, he encontrado muchas veces soluciones a problemas con exchange, de hecho pude concretar la instalacion de exchange 2007.

    Saludos y gracias, alfredom

  3. Alfredo Munoz Cirer, muchas gracias por participar del blog. Ayuda mucho saber que sirve la tarea que hago diariamente. Gracias y buen fin de año!

  4. Marco Hernandez, muchas gracias por participar del blog. El tema de la licencia, no creo que funcione porque generalmente son distintas. La otra complicacion que puedes tener es que tu equipo no soporte versiones de 64bits; para hacerlo, el equipo debe ser de una arquitectura de 64 bits (x64).
    Espero que te sirva. Saludos.

  5. Gracias Quique, el tema es que tengo bastante problemas con la logística. Tene en cuenta que nadie me ayuda con el armado del blog, que todo el contenido y el diseño esta hecho por una sola persona. Y que los premios, o bien los he comprado con mi dinero o he tocado puertas para que publiciten en el sorteo y asi brindarles estas cosas.

    Si quisiera llegar de forma internacional, serian muchos los gastos… aduana, envios, importaciones, etc. y particularmente ahora esta dificil el tema aduanas en argentina.

    Perdón pero esta es la realidad que me toca… Saludos y te agradezco tu participación en el blog.

  6. Perdon…. pero se me complica…, el tema es que tengo bastante problemas con la logística. Tene en cuenta que nadie me ayuda con el armado del blog, que todo el contenido y el diseño esta hecho por una sola persona. Y que los premios, o bien los he comprado con mi dinero o he tocado puertas para que publiciten en el sorteo y asi brindarles estas cosas.
    Si quisiera llegar de forma internacional, serian muchos los gastos… aduana, envios, importaciones, etc. y particularmente ahora esta dificil el tema aduanas en argentina.

    Perdón pero esta es la realidad que me toca… Saludos y te agradezco tu participación en el blog. Veremos si en un futuro cambia la situacion y puedo enviarles algunas cosas para Chile!!! Saludos.

Comments are closed.