Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

21  03 2011

Resumen Semanal!

calendario21111131111121211111121111121[1]Como todas las semanas, publico el resumen de las notas publicadas, para aquellos que no entran diariamente. El calendario semanal seria, los días lunes un resumen de la semana y los viernes un laboratorio o nota de mayor interés.

Muchas gracias a todos por participar del blog y ayudar a que siga creciendo!

Quería contarles que estoy subiendo videos de los ScreenCast en YouTube en el canal del blog. Les paso el link para que los vean: http://www.youtube.com/user/RadiansBlog . Tengan en cuenta que esta semana es una semana corta porque tenemos dos feriados (jueves y viernes).

Saludos, Roberto Di Lello.

Resumen Semanal

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

10 Comentarios to “Resumen Semanal!”

  1. Consulta sobre Vpn.
    El caso es el siguiente: Tengo un Server 2008 como Servidor Vpn con una unica tarjeta 192.168.1.10 aunque también le puedo colocar otra. Tengo un adsl con un router que te proporciona la operadora del Adsl en este caso Telefonica con la ip 192.168.1.1 y con un Ip Fija 80.25.114.10. En el router he hecho Nat a lá dirección del Server 192.168.1.10 con los puertos 1723 y 47 abiertos al Server. Luego tengo configurado un cliente Xp desde el cual realizo una conexion Vpn al Server a la dirección 80.25.114.10 y no me conecta pero si cambio esa direccion a la local 192.168.1.10 se conecta y auntentica etc correctamente. Donde estoy cometiendo el error de configuración? Siempre me conecto desde la misma linea de Adsl. Me debería conectar con el cliente desde otra linea de Adsl.
    Un saludo y Gracias
    Joseba…

  2. Joseba,

    Por lo que entendí de tu problema te estas conectando a la red VPN desde tu misma red? el cliente que se conecta esta conectado a internet, y desde ahí conectas a la 192.168.1.1 ??? Si es así, el cliente debe estar en internet para poder conectarse a la IP 80.25.114.10

    Aprovecho la oportunidad para agradecerte por participar del blog y ayudar a que siga creciendo! Te cuento que hay mucho material en el. Puntualmente estoy desarrollando unos vids sobre migraciones.

    Te invito a que veas los labs, videos, tutoriales, notas. Si querés buscar un tema o necesitás ayuda, tenés la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tenés el buscador de google.

    Espero te sean de utilidad. Saludos!

  3. ROBERTO HABER SI ME PUEDES AYUDAR
    EL NAVEGADOR ES INTERNT EXPLORER 8 ACTUALIZADO CORRECTSMENTE. MI PROBLEMA PARECIA RESUELTO O NAD AYA QUE LA MALA CONECTIVIDAD A INTERNET DEL SERVIDOR GENERABA PROBLEMAS DE NAVEGACION COMO TILDADO DE PAGINAS Y BLOQUEO TOTAL DE LAS MISMAS NO SE PODIA HACER NADA SIN TENER QUE RESETEAR….

    AHORA BIEN COMO SALIDA,faibertel soluciono el problema como pudo y me dio la alternativa de instalar elmorzilla, lo hice la navegacion mejoro hasta restablecer la confg de los anegadores a valores de fabrica finalmente: cuando configure el morzilla con complementos instle el de java y flash, paso que el de java tiro un codigo de error el 1603. borre la aplicacion java y el ordenador me indica que lo tengo instalado (java) que puedo hacer, cuando instalo algun programa con esa aplicacion sale el mismo error 1603 y la palabra no aviaable………….. gracias por tu tiempo fer,,,,,

  4. Fernando, disculpa mi demora en contestar pero estuve medio complicado con los tiempos.

    Respecto a tu problema, no se porque razón te dijeron que directamente instales otro producto, es medio raro eso. De Mozilla ni idea, ahora de IE lo que te recomendaría es que restaures los valores de fabrica: herramientas / opciones de internet / Opciones Avanzadas y ahi seleccionas Restablecer (en la parte restablecer configuración de Internet Explorer)

    Después te conviene desinstalar el java y el flash y volver a instalarlos. Te paso unos links para esto: http://kb2.adobe.com/cps/141/tn_14157.html y http://www.java.com/en/download/uninstall.jsp

    Aprovecho la oportunidad para agradecerte por participar del blog y ayudar a que siga creciendo! Te cuento que hay mucho material en el. Puntualmente estoy desarrollando unos vids sobre migraciones.

    Te invito a que veas los labs, videos, tutoriales, notas. Si querés buscar un tema o necesitás ayuda, tenés la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tenés el buscador de google.

    Espero te sean de utilidad. Saludos!

  5. Buenas noches, Sr. Roberto Di Lello !

    Mucho gusto de poder saludar a Ud. y decirle que hace un rato encontré su pág. y leí­ el arti­culo sobre la Version final de IE9 !.

    Esta muy bueno y tambien hace pocos di­as lei­ el arti­culo en INFOBAE, lo mismo muy buena informacion.

    Le puse a Ud. entre mis personas de interes con vi­nculo en Twiter, me puse como seguidora suya.

    Soy novata en Internet, pero tengo interes de informarme y aprender lo que pueda con personas y vi­nculos relacionados con nuestra zona geografica, o sea Argentina.

    Referente al Win. EI9, hace unas horas pude descargarlo (despues de incontables dificultades. Me gusta y espero sea de acuerdo a lo que se publicita.

    Saludo a Ud. cordialemente.

    Susan Wlive

  6. Susan, muchas gracias por participar del blog y ayudar a que siga creciendo! Te cuento que hay mucho material en el.

    Gracias por comentarme el problema del codigo de seguridad, ya lo pude solucionar; ahora el cero esta excluido.

    Esa nota puntual es del diario, pero escribi algunas notas sobre IE9 y sus nuevas funcionalidades tambien.

    Te invito a que veas los labs, videos, tutoriales, notas. Si querés buscar un tema o necesitas ayuda, tenés la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tenés el buscador de google.

    Espero te sean de utilidad. Saludos!

  7. HOLA!!
    PUES HE TENIDO PROBLEMAS CON EL PROGRAMA DE JAVA, LA ULTIMA VERSION HASTA ESTA FECHA, CUANDO ENTRO A UNA PAGINA WEB Y NECESITO LLENAR ALGUN FORMULARIO O IR A OTRO PASO ME PIDEN INSTALAR JAVA, PERO YA LO TENGO INSTALADO, HE HECHO TODO LO INDICADO PERO ME APARCEN ERRORES Y YA ESTOY DESESPERADA, TENGO WINDOWS 7 , QUE PUEDO HACER?????

    TE AGRADEZCO POR TU ATENCION Y TIEMPO A LA RESPUESTA QUE ME DES.

  8. Annabell, disculpa mi demora en contestar pero estuve medio complicado con los tiempos.

    Respecto a tu problema, te recomendaría es que restaures los valores de fabrica del IE: herramientas / opciones de internet / Opciones Avanzadas y ahí seleccionas Restablecer (en la parte restablecer configuración de Internet Explorer) con esto perderás las configuraciones puntuales que hiciste y si cambiaste algo.

    Después te conviene desinstalar el java y el flash y volver a instalarlos. Te paso unos links para esto: http://kb2.adobe.com/cps/141/tn_14157.html y http://www.java.com/en/download/uninstall.jsp

    Aprovecho la oportunidad para agradecerte por participar del blog y ayudar a que siga creciendo! Te cuento que hay mucho material en el. Puntualmente estoy desarrollando unos vids sobre migraciones.

    Te invito a que veas los labs, videos, tutoriales, notas. Si querés buscar un tema o necesitás ayuda, tenés la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tenés el buscador de google.

    Espero te sean de utilidad. Saludos!

  9. Buen día, Sr. Di’Lello!
    Gracias por su respuesta. Al fin después de mucho dificultad, monté el IE9 x64 bits y funcionó.
    Me estoy acostumbrando a este nvo. navegador dde. hace días.
    Agradezco todas las referencias de consulta que me dió.
    Cordiales saludos.
    Susan Wlive

  10. De nada, un placer haber podido ayudar. Perdón mi demora, pero estuve de viaje. Saludos !!!!

    Best Regards | Saludos

« »