happy_new_yearQuería desearles a todos un muy feliz año nuevo, y agradecerles por apoyar y participar de este blog de tecnología.

Gracias a todos ustedes estamos cerrando un año espectacular; durante este año el blog cambio mucho en su formato; hemos migrado servidores, actualizado plataformas y modificado varias cosas de código para la mejor navegación del sitio.

Durante este año he recibido muchas consultas y visitas, estamos cerrando el año con unas 230.000 visitas!; y desde que cree el blog hasta hoy llevamos 798 post y 1330 comentarios de Q&A.

Muchas gracias a todos por participar del blog y ayudar a que siga creciendo!

Los invito a que sigan participando, y vean los labs, videos, tutoriales, notas. Si quieren buscar un tema o necesitan ayuda, tienen la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tienen el buscador de google dentro de la pagina.

Muchas gracias a todos, nos vemos en el 2011. Saludos, Roberto Di Lello.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).