calendario2111113111[1]Como todas las semanas, publico el resumen de las notas publicadas, para aquellos que no entran diariamente.  La semana pasada fue una semana particular porque estaba con poco tiempo por preparar la charla de AD para esta semana, y porque quise dejar la invitación visible casi toda la semana; iré regularizando la publicación de notas durante esta semana.

El calendario semanal seria, los días lunes un resumen de la semana y los viernes un laboratorio o nota de mayor interés.

Quería contarles que estoy subiendo videos de los ScreenCast en YouTube en el canal del blog. Les paso el link para que los vean: http://www.youtube.com/user/RadiansBlog

Saludos, Roberto Di Lello.

Resumen Semanal

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

4 thoughts on “Resumen Semanal!”
  1. Estoy instalando windows server 2008 y al crear un domino me genera el error de que la contraseña de administrador no cumple con los requisitos. Ya le he aplicado contraseñas que incluyen mayusculas, minusculas, numeros y /*%….
    Solicitu su ayuda muchas gracias

  2. Raul, disculpa mi demora en contestar pero estuve medio complicado con los tiempos.

    Te cuento que lo que queres hacer es muy sencillo, podes poner un password tipo Password01 y funcionara bien; y sino podes deshabilitar la política de password, pero no es lo mas recomendable.

    Espero que te sea de utilidad.

    Best Regards | Saludos

  3. Roberto, como estas, tu informacion me sirvio mucho. la presete para ver si tambien me puedes ayudar, en la universidad debo crear un sistema operativo simple, que procese comandos u ordenes tales como el DOS, este debo hacerlo en cuanquier tipo de plataforma, linux o windows, pero no se por donde empezar.

    Agradecindo tu respuesta

    ALDO

  4. Aldo, disculpa mi demora en contestar pero estuve medio complicado con los tiempos.

    Realmente no tengo idea de programación, es muy básico mis conocimientos en ese tema; te aconsejo ver algún blog de desarrollo por el tema.

    Best Regards | Saludos

Comments are closed.