Como todas las semanas, publico el resumen de las notas publicadas, para aquellos que no entran diariamente. La semana pasada fue una semana particular porque estaba con poco tiempo por preparar la charla de AD para esta semana, y porque quise dejar la invitación visible casi toda la semana; iré regularizando la publicación de notas durante esta semana.
El calendario semanal seria, los días lunes un resumen de la semana y los viernes un laboratorio o nota de mayor interés.
Quería contarles que estoy subiendo videos de los ScreenCast en YouTube en el canal del blog. Les paso el link para que los vean: http://www.youtube.com/user/RadiansBlog
Saludos, Roberto Di Lello.
Resumen Semanal
- Microsoft presento su Office online para competir con Google
- Como deshabilitar el Shutdown Tracker de Windows Server 2008 {HOWTO}

Estoy instalando windows server 2008 y al crear un domino me genera el error de que la contraseña de administrador no cumple con los requisitos. Ya le he aplicado contraseñas que incluyen mayusculas, minusculas, numeros y /*%….
Solicitu su ayuda muchas gracias
Raul, disculpa mi demora en contestar pero estuve medio complicado con los tiempos.
Te cuento que lo que queres hacer es muy sencillo, podes poner un password tipo Password01 y funcionara bien; y sino podes deshabilitar la política de password, pero no es lo mas recomendable.
Espero que te sea de utilidad.
Best Regards | Saludos
Roberto, como estas, tu informacion me sirvio mucho. la presete para ver si tambien me puedes ayudar, en la universidad debo crear un sistema operativo simple, que procese comandos u ordenes tales como el DOS, este debo hacerlo en cuanquier tipo de plataforma, linux o windows, pero no se por donde empezar.
Agradecindo tu respuesta
ALDO
Aldo, disculpa mi demora en contestar pero estuve medio complicado con los tiempos.
Realmente no tengo idea de programación, es muy básico mis conocimientos en ese tema; te aconsejo ver algún blog de desarrollo por el tema.
Best Regards | Saludos