El nuevo dispositivo para competir con el popular Ipad estará listo para esta Navidad, según confirmó su CEO, Steve Ballmer. Aunque no dijo nada sobre el tamaño ni tampoco quién lo fabricaría
"Verán nuevas Tablet PC con Windows. Las verán esta Navidad", dijo el CEO Steve Ballmer a una audiencia de estudiantes, personal y periodistas en la London School of Economics.
"Ciertamente hemos trabajado en una Tablet PC, tanto un dispositivo de productividad como un artefacto de consumo", dijo el ejecutivo.
La firma de investigación de tecnología de la información, Gartner, espera que se vendan este año 10 millones de Tablet PC a medida que los consumidores empiezan a adoptar tales dispositivos, que incluyen la Streak de Dell y la Eee Pad de Asustek.
Sólo el Ipad de Apple vendió 3,3 millones de unidades en su primer trimestre.
En el show Consumer Electronics, en enero, Ballmer develó un computador tablet de Hewlett-Packard con sistema Windows.
Sin embargo se ha escuchado poco sobre el aparato desde que HP acordó comprar en abril al fabricante de teléfonos inteligentes Palm por 1.200 millones de dólares.
HP ha dicho que planea una nueva generación de aparatos, incluyendo Tablet PC basadas en software de Palm, aunque seguirá ofreciendo dispositivos con Windows.
Microsoft tampoco ha podido hacer grandes progresos en el mercado de los teléfonos inteligentes, donde rivales como Apple y HTC están creciendo rápidamente, mientras que Research in Motion capturó al mercado corporativo con su BlackBerry.
El software para teléfonos Windows de Microsoft tuvo una participación de mercado de un 8,7 por ciento el año pasado y se espera que decaiga a un 3,9 por ciento para el 2014, según Gartner.
Fuente: Reuters & InfoBae
hola
mi consulta es por el msn y la webcam. cuando recibo o invito a videoconferencia, la ota persona me ve y escucha pero yo no, escucho pero no veo, la imagen queda verde
sabes q puedo hacer?
gracias
Hola Marcelo, muchas gracias por participar del blog!
Es raro el problema que estas teniendo, igualmente debería verificar del otro lado que esta pasando con su cámara web; ya que parecería que es un problema de tu otra parte.
esto te pasa con todos los usuarios? o solo con alguno en particular?
Best Regards | Saludos
gracias por responder
pasa con todos los usuarios
me ven y me escuchan perfecto, peron yop solo los escucho pero no los veo
tendre q desinstalar el pregrama y volverlo a instalar?
salu2
Hola Marcelo, muchas gracias por participar del blog.
Te cuento que es muy raro lo que comentas, y todo pareceria ser que es de la otra parte ya que tu camara web funciona correctamente. El resto de los usuarios que quieres contactar por webcam, les funciona bien su camara?
Best Regards | Saludos