Se encuentra la nueva versión de esta tool para Exchange.

La Herramienta Microsoft Exchange Server Best Practices Analyzer se ha diseñado para los administradores que deseen determinar el mantenimiento global de sus servidores y topología de Exchange. La herramienta analiza los servidores de Exchange e identifica los elementos que no cumplen las prácticas recomendadas de Microsoft.

Exchange Server Best Practices Analyzer recopila de forma programada la configuración y los valores de repositorios de datos, como Active Directory, el registro, la metabase y el monitor de rendimiento. Una vez recopilados, se aplicará un conjunto de completas reglas de ‘prácticas recomendadas’ a la topología.
Los administradores que ejecuten esta herramienta obtendrán un informe detallado con una lista de recomendaciones que se pueden aplicar al entorno para conseguir un rendimiento, una escalabilidad y un tiempo de actividad extraordinarios. Link..

Saludos, Roberto Di’Lello.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).