Windows Longhorn Server ya tiene nombre comercial, Windows Server 2008. El case es similar al office 2007 y al Windows Vista, aqui les dejo una foto de como seria el case y el Logo.

Saludos, Roberto Di´Lello.

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

One thought on “Windows Server 2008”
  1. […] El 10 de mayo Microsoft anunció que en el segundo semestre del año, la versión beta de de la herramienta de virtualización de Windows Server estará disponible con la versión RTM (Release to manufacturing)de la próxima edición de Windows Server, cuyo nombre código es Longhorn o el nombre definitivo que sera Windows Server 2008 (ver nota publicada anteriormente).  […]

Comments are closed.