Con la nueva actualización del firmware de la Xbox 360, ahora podemos crear nuestro propio avatar. El igual que con la Nintendo, podemos crear avatares de dibujos animados en 3D. Esto forma parte del “The New Xbox Experience”.

Le dejo un video que encontré por la web en donde se ve claramente como podemos crearlos y personalizarlos con gran nivel de detalle.

Por otra parte, la Xbox avatares eructar en comando. Y eso es bueno para algo.

Saludos. Roberto Di Lello.

 

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).