Tras un mes probando Windows 11 en el Canal Dev de Windows Insider, Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo al Canal Beta. En este canal deben permanecer aquellos usuarios menos experto y a los que no les importa no ser los primeros en probar las últimas novedades. Al Canal Beta solo llegarán Builds con una estabilidad mínima garantizada y sin bugs importantes que impidan un uso normal del dispositivo

Windows 11: cada vez más cerca de su versión final

La build escogida para llegar al Canal Beta ha sido la 22000.100, de la cual disfrutamos actualmente en el Canal Dev. Los usuarios que instalen Windows 11 por primera vez se encontrarán con un sistema operativo muy renovado a la par que familiar. Sigue pareciendo Windows (no como Windows 8) pero la experiencia es definitivamente más placentera que con Windows 10. Tenemos un nuevo Menú Inicio, Barra de tareas, Explorador de Archivos, menús contextuales, Microsoft Store, Centro de Notificaciones, aplicación de Configuración, Widgets y mucho más.

¿Cómo entrar a la beta?

Para instalar la Beta de Windows 11 tan solo tenéis que acceder al Canal Beta desde el apartado de «Programa Windows Insider» en la aplicación de Configuración de Windows 10.

Les dejo el link de Windows Insider: https://insider.windows.com/es-es/

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.