Buenos días, estoy publicando el resumen de las notas de la semana pasada. Para aquellos que no entran diariamente; el calendario semanal seria, los días lunes un resumen de la semana y los viernes un laboratorio o nota de mayor interés.
Disculpas por las demoras, pero hemos tenido dos feriados en Argentina, ahora estoy retomando todas las tareas respecto al blog, y pensando en que temas podemos enfocar y como organizar mis tiempos para seguir ofreciendo algo de calidad. Gracias a todos por la paciencia!
Quería contarles que estoy subiendo videos de los ScreenCast en YouTube en el canal del blog, hay muchos sobre Windows Server 10 TP, Windows 10 TP, Windows Server 2012 R2 y sobre Windows 8.1. Les paso el link para que los vean http://www.youtube.com/user/RadiansBlog.
Como siempre estaré contestando todos y cada uno de ellos! GRACIAS por la paciencia. Esta semana estaré retornando a escribir la nota importante los viernes, ya que en el ultimo tiempo estuve muy, muy complicado. Gracias por todo!
Saludos, Roberto Di Lello.
Resumen Semanal
- Resumen Semanal! (de la semana anterior)
- 6 pasos sencillos para mantener los datos y los dispositivos seguros cuando estas en la calle
- Azure Active Directory para la vieja escuela de administración de AD