Como desactivar el “Programa de Mejoramiento la experiencia del cliente” {Lync2013}

www.radians.com.ar - 2015Hoy quería compartir con ustedes esta nota, que es realmente útil ya que recientemente recibimos una consulta sobre como desactivar completamente el CEIP y opciones del Programa de Mejoramiento de Lync en el Cliente Lync 2013. Hay varias formas de hacer esto y en los sitios de Microsoft están documentadas. Hoy veremos una de las opciones. Cabe aclarar que esto se puede hacer, pero no es lo recomendado.

www.radians.com.ar - 2015

Dicho esto, podemos seguir adelante, y verificar que MS lo tubo en cuanta ya que existen las claves del registro para realizar esta tarea.

Sign up for the Customer Experience Improvement Program

  • Esta entrada de registro desactiva esta opción e impedirá que el usuario cambie la selección.
  • HKCU\Software\Policies\Microsoft\Office\15.0\Common
  • Value: Name = qmenable, Type = DWORD, Value Data = 0

Automatically send Lync Improvement Program info to Microsoft” (Enviar automáticamente información Programa de Mejoramiento de Lync a Microsoft):

Esta opción se ajusta EnableSQMData en False en CsClientPolicy.

www.radians.com.ar - 2015

Espero les sea de interés y utilidad. Saludos. Roberto Di Lello

Mas Información:

Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.