Windows Server 2012, Implementacion de Windows PowerShell Web Access {ScreenCast} {HowTo}

www.radians.com.ar © 2013Hoy vamos a ver como implementar en Windows Server 2012, PowerShell Web Access. Windows PowerShell Web Access es una nueva característica de Windows Server 2012 que actúa como una puerta de enlace de Windows PowerShell, proporcionando una consola basada en web de Windows PowerShell asociada a un equipo remoto. Permite a los profesionales de TI para ejecutar comandos y scripts de Windows PowerShell desde una consola de Windows PowerShell en un navegador web, sin PowerShell de Windows, software de administración remota, o plug-in en el dispositivo cliente. Todo lo que se requiere para ejecutarse es una consola debidamente configurada de Windows PowerShell Web Access Gateway, y un explorador del dispositivo cliente que soporte JavaScript y acepte cookies.

Esta semana estaré de vacaciones por lo que estoy republicando algunas notas importantes. Espero les sea de interés. Saludos, Roberto Di Lello.

Roberto Di Lello

Acerca del autor: Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.