Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help
Soporte TeamViewer

12 2014

Lo que tenes que saber sobre la nube y OneDrive {Microsoft OneDrive}

www.radians.com.arComo todos saben la nube es algo que esta en constante crecimiento y evolucionando constantemente. Algo que en algún momento va tener mayor trascendencia de lo que tiene hoy en día, pero que nadie puede negar que es un cambio de concepto y visión al cual, mas tarde o mas temprano tendremos que adaptarnos.

La nube, en definitiva, es una red de computadoras en Internet -una "nube" de computadoras- en la que los datos, incluida los tuyos, se pueden almacenar. Al revisar nuestro correo electrónico o las noticias, o al pagar una factura o jugar un juego en línea, estamos accediendo a dicha nube. Y, en todos los casos, algún dato de nuestra información personal también está almacenada en la nube.

Realmente, tener la posibilidad de almacenar archivos en la nube es especialmente útil si estamos trabajando en algún proyecto o archivos de trabajo e incluso personales. Es muy útil para cuando por ejemplo en mi caso tengo varios equipos y accedo desde distintos puntos a la misma información, ya que no todos mis equipos son portátiles. En mi caso utilizo mucho Microsoft OneDrive para guardar mis archivos en la nube. Estos tipos de servicios hacen que sea fácil para todo el mundo que está trabajando en el proyecto para tener acceso a los archivos, trabajar en ellos, y guardarlos de nuevo en el mismo lugar; ya que lo comparto con quien quiero y les doy los permisos que considero necesario para que ellos accedan.

Como comente anteriormente los datos están en la nube, se puede acceder a ellos (y compartirla) desde el teléfono (tengo un Windows Phone –tranquilos, OneDrive funciona en Android también-) o la computadora o cualquier otro dispositivo conectado a Internet. Cualquiera que sea la nube de servicios que utilicemos, debemos tener en cuenta y estar seguros de entender cómo podemos proteger nuestra privacidad. Por ejemplo, aprender sobre cómo OneDrive ayuda a proteger su privacidad .

También les dejo el link para bajar este documento: http://download.microsoft.com/download/C/7/6/C76E4AD2-7210-4DC7-A7F2-97EE4BEBEFC5/Protecting-Your-Privacy-Online-factsheet.pdf

Saludos, Roberto Di Lello.

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »