YouTubeLogo111[1]Hoy quería compartir con ustedes estos últimos videos sobre Windows Server 2012 que he estado publicando en YouTube. Estoy trabajando en varios laboratorios sobre Windows 8 con motivo de mi participación en el programa STEP, que próximamente estaré publicando.

Espero que les sea de interés. Saludos, Roberto Di Lello.

 

RaDians.com.ar

 

RaDians.com.ar

 

RaDians.com.ar

 

RaDians.com.ar

 

RaDians.com.ar
Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

4 thoughts on “Windows Server 2012 Video Fest!”
  1. Hola , como estas?,

    Tuve que crear un grupo global y dentro del mismo coloque algunos usuario dentro de una OU separadas del resto. ahora porque cuando le aplico una GPO a la OU que contiene al grupo y ejecuto el comando gpupdate /force en la pc cliente no se aplican las politicas? ahora si aplico la GPO a la OU que contiene los usuarios si se aplica, que estoy haciendo mal?

    Quite el usuario autenticado de filtro de seguridad y no se aplica la politica al grupo que contiene varios usuarios?
    Que puede estar pasando? es un windows 2003 server.

    Saludos

  2. Diego, muchas gracias por participar. Disculpa mi demora en contestar pero tuve serios problemas con los mails que recibo del blog y recien los pude recuperar.

    Respecto a tu pregunta, depende de que estas haciendo. Si una politica a nivel de usuario o a nivel de equipo. Verifica que si es de usuario aplique a una ou donde tengas usuarios.
    Te paso un par de links que te pueden ayudar, sobre todo los tres primeros:
    * Administrando las politicas de nuestro Dominio: habilitando la Auditoria Object Access {HowTo} http://www.radians.com.ar/blog/?p=1474
    * Como Administrar mejor nuestro Active Directory por medio de las Group Policies {Parte 1} http://www.radians.com.ar/blog/?p=1200
    * Como Administrar mejor nuestro Active Directory por medio de las Group Policies {Parte 2} http://www.radians.com.ar/blog/?p=1201
    * Definir una Home Page via Group Policy {HowTo} http://www.radians.com.ar/blog/?p=1873
    * Administracion de nuestro Active Directory: Politicas de Grupo para Internet Explorer 9 http://www.radians.com.ar/blog/?p=1520
    * Configuracion de WSUS via Group Policies {HOWTO} http://www.radians.com.ar/blog/?p=485

    Aprovecho la oportunidad para agradecerte por participar del blog y ayudar a que siga creciendo; y te pido que nos ayudes a difundirlo con tus amigos y contactos! Te cuento que hay mucho material en el. Te invito a que veas los labs, videos, tutoriales, notas. Si querés buscar un tema o necesitas ayuda, tenés la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tenés el buscador de google. Saludos!

  3. Buenas tardes Roberto, sigo muy de cerca tu blog y me parece estupendo, fijate que tengo una consulta de windows server 2008R2 con el tema de gpos. En la empresa quieren manejar comunicados a todos los usuarios, el problema ques que son en vrios formatos, imagenes jpg de postales y ligas de internet, logre resolver la segunda con un script que ejecute intenet explorer con esa pagina, pero mi duda es como puedo publicar las oras cuando vengan en pdf o en jpg.

    Gracias por la ayuda, Saludos.

  4. Victor, muchas gracias por comentar y participar. Disculpa mi demora en contestar pero tuve serios problemas con los mails que recibo del blog y recien los pude recuperar.

    Respecto a tu pregunta, no entendi bien como es el tema. Pudiste publicar por GPO todo los links en los IEs de tus equipos. Ahora que es lo que estan queriendo publicar? si son comunicados en pdf no te va a quedar otra que publicarlo en una pagina web y hacer que los equipos tomen esta pagina (la URL) en sus configuraciones. Ahora no hay otra alternativa? si son documentos tipo boletines informativos, lo que podrian hacer es armar un mail corporativo que se reenvie desde una casilla puntual, que podria ser [email protected] y que les llegue esta notificacion a cada empleado. Otra opcion, si es que tienen intranet seria publicarlo ahi y hacer que los equipos tomen esa pagina. Cualquer cosa avisame a ver si te puedo ayudar, pero necesitaria mas datos.

    Aprovecho la oportunidad para agradecerte por participar del blog y ayudar a que siga creciendo; y te pido que nos ayudes a difundirlo con tus amigos y contactos! sobretodo el tema del twitter del cual deseo ampliar la cantidad de followers (@radiansBlog). Te cuento que hay mucho material en el. Te invito a que veas los labs, videos, tutoriales, notas. Si querés buscar un tema o necesitas ayuda, tenés la solapa AYUDA donde explico un poco como hacerlo, sino también tenés el buscador de google. Saludos!

Comments are closed.