Ayuda | Help

A partir de los nuevos cambios que he aplicado al sitio, quería mostrarles los distintos tipos de ayuda que disponen para el uso del sitio, ya que ha crecido enormemente en la cantidad de notas y de consultas.

He diseñado unos botones en la parte superior del sitio “1. Botones de Acceso Rápido”.

AyudaBotonesAccesoRapido

Ahí podrán fácilmente volver al home del sitio, ver información acerca de quiénes somos, ver el formulario de contactos, y la pagina de ayuda; que será similar a esta nota acerca de cómo aprovechar al máximo el sitio.

AyudaContactenosForm

También en el margen derecho tenemos la opción “2. Ayuda | Help” que accede a esta nota donde tenemos toda la información.

AyudaGral

La opción “3. RSS” nos permite suscribirnos a las noticias RRS 2.0 del sitio para recibir las actualizaciones del sitio.

La opción “4. Google Search” nos permite realizar búsquedas de notas en el sitio; por ejemplo si buscamos “active directory” veremos una cantidad de notas sobre el tema.

AyudaGoogleSearch

En la opción “5. Translate this page” nos permite traducir esta página a otro idioma.

AyudaTranslatePage

AyudaIconos Y por último, en la opción “6. Acceso Rápido” tenemos distintos botones como ser: Suscripción a RSS, Acceso rápido a Twitter, Acceso a mi perfil de Linkedin, y el botón de envió de mail, en el cual pueden realizar consultas.

Espero que les sirva esta página de ayuda, así pueden aprovechar al máximo el contenido del sitio.

Saludos a todos, Roberto Di Lello.