Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

13  02 2019

La aplicación de correo de Windows 10 ya cuenta con modo oscuro, en su totalidad {Windows10}

El modo oscuro de la aplicación de correo de Windows 10 siempre ha estado ahí, pero nunca en su totalidad, algo que podría cambiar durante las próximas semanas.

Desde hace años la aplicación de correo de Windows 10 ha contado con un modo oscuro, a excepción de la zona de la pantalla donde leemos el correo electrónico, que siempre ha permanecido en blanco.

Ahora comenzando con la versión 16005.11231.20142.0, y según están probando distintos usuarios en la versión preliminar de Windows Insider, la aplicación de correo de Windows 10 ahora puede quedar totalmente oscura, incluida el panel donde podemos leer nuestro correo electrónico.

mail01

Para aquellos a los que no les guste esta idea de tener que leer sus correos electrónicos bajo un fondo en color negro, deben saber que se puede deshabilitar esta característica y volver a dejar el panel de lectura de correo en fondo blanco como ha estado de manera predeterminada en los últimos años.

Si bien no se trata de una característica muy importante, sí que viene a contribuir a que sea más completa la aplicación de correo de Windows 10, ahora siendo más fácil de utilizar tanto de día como de noche.

De momento no hay fecha oficial para que el resto de los usuarios que no pertenecen al programa Insider puedan probar en su totalidad este modo oscuro en la aplicación de correo, pero en vista de que ya está en su fase final, quizás únicamente tengamos que esperar unas escasas semanas.

Fuente: WindowsCentral

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »