Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

19  10 2018

Windows Server 2019, que fiderencias tenemos en las distintas versiones

Queria compartir con ustedes esta interesante nota sobre las diferencias dentro de Windows Server 2019. La misma la pueden encontrar en ingles aqui.

Durante el último mes, he estado organizando eventos de capacitación para los socios de distribución de Microsoft en Windows Server 2019, y una de las cosas que más se mantuvo en secreto hasta el lanzamiento del producto fue la diferencia entre las diferentes SKU. Ahora tenemos disponible una extensa documentación de comparación, pero comencemos con la descripción general de la línea superior de la página de precios y licencias de Windows Server 2019 .

www.radians.com.ar

Las dos conclusiones principales para mí con esta tabla es que ahora obtenemos algunos cambios de la réplica de almacenamiento, que fue algo que se anunció en abril. La segunda es que, en su mayor parte, la conversación sobre qué versión es adecuada para usted, en función de las características o los requisitos de licencia de VM, realmente no cambia. La licencia también sigue siendo la misma, por lo que, en términos de posicionamiento, esta será una transición más fácil que la de Windows Server 2012 R2 a Windows Server 2016. Hasta ahora no he visto una lista extensa de cuáles de estas características y capacidades Windows Server 2019 Essentials incluye, pero una vez que lo encuentre lo compartiré.

Ahora, la tabla de diferenciación de características anterior no es tan completa como a algunos les gustaría, por lo que nos dirigimos a los documentos de Microsoft . Aquí está la lista actual de las diferencias de características en más detalle. En lugar de usar esto como referencia definitiva, vaya al artículo de documentos originales o, alternativamente, puede descargar la versión PDF de la documentación para verla sin conexión. También será mejor formateado en la ubicación original, así que eche un vistazo a eso .

www.radians.com.ar

www.radians.com.arwww.radians.com.ar

www.radians.com.arwww.radians.com.arwww.radians.com.ar

www.radians.com.ar

Espero les sea de interes y utilidad. Saludos, Roberto Di Lello

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »