Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

12  09 2018

Azure, creando una cuenta trial GRATUITA de u$s200 {Step-by-Step}

Hoy vamos a ver como configurar una cuenta gratuita en Azure como para probar alguna de sus funcionalidades. Tambien les recomiendo ver el material de Microsoft Virtual Academy Windows Azure for IT Pros Jump Start

Como ya hemos visto con Windows Azure, podemos implementar y ejecutar fácilmente máquinas virtuales Windows Server y Linux en su propia red virtual en la nube. Con Infraestructura como servicio (IaaS) nos encargamos de la plataforma y de gestionar las máquinas virtuales. Esto puede ser muy bueno en muchos escenarios, tales como: la creación de entornos virtuales de laboratorio, la puesta a prueba de nuevos programas en la nube, e incluso podemos cargar nuestras propias máquinas virtuales (los VHD) y ejecutarlos en la nube.

Vamos a recibir $200 de créditos de Windows Azure con la prueba gratuita. La opción ahora es nuestra sobre cómo usamos los créditos de Windows Azure. Podemos utilizarlo en máquinas virtuales, sitios web, servicios en la nube, servicios móviles, almacenamiento, base de datos SQL, red de distribución de contenido, HDInsight, servicios de medios, lo que necesitemos.

Aquí hay algunos ejemplos de escenarios de uso que consumen no más de $ 200 en un mes:

  • Ejecutar 2 instancias de Virtual Machine pequeñas para todo el mes, o
  • Almacenar 800 GB de datos en Almacenamiento, o
  • Desarrollar y probar una aplicación web utilizando Cloud Services, con 3 funciones web y 2 roles de trabajo en instancias medias, durante 10 horas al día, 5 días a la semana o
  • Ejecutar una base de datos SQL de 100 GB para todo el mes

Como podemos ver tenemos varias alternativas que valen la pena.

Sign up for a FREE Trial of Windows Azure

a01

Hacemos clic en Start Trial, y luego nos pedira logearnos con nuestra cuenta. Luego veremos la siguiente pantalla en donde debemos seleccionar “SignUp for a free Trial”.

aa1

aa2

Todo lo que necesitamos es una cuenta de Microsoft y una tarjeta de crédito o telefono. Esta información se utiliza sólo para validar su identidad y su tarjeta de crédito no se cargará, a menos que convierta explícitamente su cuenta de prueba gratuita a una suscripción pagada en un momento posterior.

aa3

Hacemos esto estableciendo un límite de gastos, para protegernos de los cargos por uso involuntarios más allá de la cantidad de oferta incluida, establecemos la característica Límite de gastos por defecto en un límite de $ 0, asi si usamos más de los $ 200 de crédito, nuestros servicios sólo se detendrán, sin generar cargo.

Y aqui veremos nuestro estado de crédito.

a02

Espero que les sea de interes y utilidad. Saludos. Roberto Di Lello.


Dejar un comentario


Fatal error: Call to undefined function show_subscription_checkbox() in D:\Hosting\4428696\html\hosted\radians\blog\wp-content\themes\snoods-10\comments.php on line 111