Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

08 2018

Opciones de la suscripción a Azure

Es necesaria una suscripción a Microsoft Azure para poder ejecutar una evaluación del Centro de servicios.

  • Las evaluaciones se encuentran en el menú: haga clic en “Estado” y luego en “Evaluaciones”.
  • Después, haga clic en “Preconfigurar evaluaciones” y en “Obtener una cuenta de Azure”.
  • De este modo, se crea y envía un correo electrónico con instrucciones para iniciar el proceso de creación de la cuenta. (La dirección es la de la cuenta utilizada para crear la cuenta de Centro de servicios).

Opción 1: Una suscripción a Azure gratuita y patrocinada por Centro de servicios

Selección de una opción de suscripción a Azure

www.radians.com.ar

Las evaluaciones Premier, que los clientes del Soporte técnico unificado obtienen como parte de los contratos Premier, están ahora disponibles de forma gratuita para los usuarios del Centro de servicios. Estas evaluaciones se ejecutan fuera de Azure Log Analytics. Los clientes con suscripciones a Azure pueden elegir la opción más adecuada para ellos. Pensamos que lo ideal es empezar por la opción gratuita o de pago por uso.

  • La suscripción de prueba gratuita está pensada como un modo para probar y explorar las evaluaciones de Centro de servicios. Debido a las limitaciones de la cuenta gratuita patrocinada, recomendamos el uso de una suscripción regular a Azure. La suscripción sin cargo tiene un valor de 200 $ en crédito de Azure. Este costo lo cubre el Centro de servicios. No se le cobrará nada si solo utiliza esta suscripción para la ejecución de evaluaciones desde el Centro de servicios. (Más información)

  • La suscripción de pago por uso no le cobrará nada si no supera el uso máximo diario de datos. Ante cualquier incremento de coste, se le notificará en cuanto se produzca. (Más información)

Opción 2: Creación de una nueva suscripción a Azure

  1. Puede agregar una suscripción abriendo Microsoft Azure Portal.
  2. En el lado izquierdo, desplácese hacia abajo hasta Administración de costos y seleccione esta opción.

www.radians.com.ar

  1. En el centro de la pantalla, cerca de la parte superior, se encuentra la opción “+ Nueva suscripción”.

www.radians.com.ar

  1. Entonces, se le pedirá que seleccione una opción de suscripción.
  2. Tras la selección, deberá completar un formulario donde se requiere una tarjeta de crédito a modo de verificación de la identidad.

www.radians.com.ar

Nota: Esta suscripción a Azure se puede utilizar para otros propósitos, pero en ese caso se desactivará si la utiliza en más allá del límite de su valor o durante más de un año, lo que suceda primero. Cuando el límite se acerque, el propietario de la suscripción recibirá una notificación por correo electrónico. Si la suscripción se desactiva, no es posible reactivarla.

Información adicional

  • Las evaluaciones Premier del Centro de servicios no tienen coste alguno, pero se le podrían cobrar por otros servicios de Azure que utilice. Ante cualquier incremento de coste, se le notificará en cuanto se produzca.
  • La cuenta sin coste de Azure es válida durante un año a partir del momento de la activación.
  • Si utiliza otros servicios de Azure, se le notificará del coste que ello suponga.
  • Para obtener soporte técnico sobre administración de Azure o facturación, abra un incidente de soporte técnico en https://ms.portal.azure.com/#create/Microsoft.Support.
  • No es posible transferir datos de una suscripción gratuita de Azure a otra suscripción a Azure.
  • Las suscripciones caducan cuando se alcanza su límite o transcurre un año, lo que suceda primero. Cuando una cuenta caduca, queda permanentemente desactivada.
  • Solo aquellos clientes sin una cuenta de Azure tienen la opción de solicitar una suscripción gratuita en el Centro de servicios.

Saludos, Roberto Di Lello

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »