Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

13  06 2018

Cómo funciona Azure Multi-Factor Authentication

Hoy seguiremos hablando de Multi Factor Authentication, pueden encontrar la primer parte en:

La seguridad de la comprobación en pos pasos se basa en el enfoque por niveles. El uso de varias fases de autenticación supone un reto importante para los atacantes. Incluso si un atacante consigue descifrar la contraseña de usuario, no sirve de nada si no dispone también del dispositivo de confianza.

image

Azure Multi-Factor Authentication ayuda a proteger el acceso a los datos y las aplicaciones, además de satisfacer la demanda de los usuarios de un proceso de inicio de sesión simple. Proporciona seguridad adicional al requerir una segunda forma de autenticación y ofrece autenticación segura a través de una gama de opciones de comprobación sencillas.

Métodos disponibles para la verificación en dos pasos

Cuando un usuario inicia sesión, se envía una comprobación adicional al usuario. Lo siguiente es una lista de métodos que pueden usarse para esta segunda comprobación.

image

Azure Multi-Factor Authentication proporciona métodos de comprobación seleccionables tanto para la nube y como para servidor. Puede elegir qué métodos estarán disponibles para los usuarios: llamada telefónica, mensajes de texto, notificación en aplicación o códigos de aplicación.

Saludos,Roberto DI Lello.

Mas informacion: Microsoft DOCs


Dejar un comentario


Fatal error: Call to undefined function show_subscription_checkbox() in D:\Hosting\4428696\html\hosted\radians\blog\wp-content\themes\snoods-10\comments.php on line 111