Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

06 2018

Microsoft declara la actualizacion de Windows 10 de abril de 2018 lista para las empresas

Funcionarios de Microsoft dijeron que la actualización de Windows 10 de abril de 2018 se está extendiendo a todos los dispositivos compatibles ahora, dos meses y medio después de que comenzó su despliegue gradual. Por Mary Jo Foley

www.radians.com.arActualización de Windows 10: la encuesta detecta que la mitad de los usuarios tiene problemas

Apenas dos meses y medio después del inicio del lanzamiento de Windows 10 April 2018 Update (también conocido como "Redstone 4"), Microsoft lo declara listo para empresas y "totalmente disponible" para todos los dispositivos compatibles .

www.radians.com.arEn una publicación de blog del 14 de junio, los funcionarios de Microsoft dijeron que la actualización de abril de 2018 (también conocida como versión 1803) cumplió con las normas de calidad y confiabilidad para que ingrese en la fase final de su proceso de implementación.

www.radians.com.arA partir de hoy, April Update / 1803 se extenderá automáticamente a los usuarios a través de Windows Update. Y los clientes comerciales deberían sentirse seguros al desplegar la Actualización de abril / 1803 cuando esté listo, agregaron los funcionarios.

Los funcionarios de Microsoft dijeron hoy que más de 250 millones de máquinas ya están ejecutando la actualización de abril de 2018.

El ritmo de implementación de la actualización de abril de 2018 ha sido más rápido que las actualizaciones anteriores, dijeron los funcionarios. Microsoft inició la actualización de abril de 2018 el 30 de abril de 2018 .

www.radians.com.arMicrosoft comenzó a implementar la actualización anterior de funciones de Windows 10, conocida como Fall Creators Update / 1709, el 17 de octubre de 2017. Tres meses después, a mediados de enero, los funcionarios de Microsoft declararon que 1709 estaba lista para la implementación comercial .

"La actualización de abril de 2018 es oficialmente la versión más rápida de Windows 10 para llegar a 250 millones de dispositivos, logrando esa marca en menos de la mitad del tiempo que tardó la Actualización de creadores de otoño", dijeron los funcionarios en la publicación del blog de hoy.

Comparativamente, los funcionarios de Microsoft dijeron que Fall Creators Update / 1709 era la versión más rápida de Windows 10 para llegar a 100 millones de dispositivos .

Los funcionarios de Microsoft dicen que están viendo "mayores números de satisfacción, menos problemas conocidos y menores volúmenes de llamadas de soporte en comparación con versiones anteriores de Windows 10" con la actualización de abril de 2018.Los funcionarios dijeron que se comunicaron con los clientes a través de sus foros de servicio para mantenerlos informados cuando surgen problemas, y dicen que las tecnologías de AI, los datos de realimentación y / o telemetría han permitido que la empresa se ajuste rápidamente para dejar de ofrecer la actualización temporalmente afectado.

Notaré que he recibido muchas más preguntas y quejas de los lectores sobre la Actualización de abril de 2018 que sobre las dos actualizaciones anteriores, la Actualización de creadores de otoño (1709) y la Actualización original de creadores (1703). Sí, sé que esto es anecdótico, pero ha sido notorio.

Con la Actualización de abril, Microsoft comenzó a ofrecer la actualización a "buscadores", es decir, a cualquier persona que verificara proactivamente la Actualización de Windows para las últimas actualizaciones . El enfoque gradual de Microsoft basado en la telemetría y las técnicas de inteligencia artificial para proporcionar la actualización a aquellos con los dispositivos que con mayor probabilidad lo tomarán con éxito, no comenzó hasta una semana después, el 8 de mayo.

Entre los problemas que los usuarios han informado con Windows 10 April 2018 Update se encuentran incompatibilidades con Avast , varias incompatibilidades de utilidad de puesta a punto de PC que dieron como resultado pantallas negras para algunos usuarios, bloqueos de Google Chrome y más.

Microsoft ha dicho que Windows 10 actualmente tiene cerca de 700 millones de dispositivos activos mensuales.

Fuente: ZDnet.com

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »