Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

30  05 2018

Microsoft compraria GitHub por mas de 2000 millones de U$S {News}

imageLas conversaciones entre ambas compañías ya estarían avanzadas. En las últimas horas comenzó a sonar con fuerza un rumor que podría impactar en toda la comunidad desarrolladora: Microsoft estaría interesado en comprar GitHub, que posee un valor en el mercado superior a los 2.000 millones de dólares.

La firma, que ha tenido problemas para encontrar al sucesor de Chris Wanstrath, cofundador y ex CEO de la GitHub, habría iniciado negociaciones con el gigante de Redmond con el obejtivo de ser adquirida y trazar una nueva estrategia que impulse el desarrollo de su plataforma.

El interés de Microsoft no resulta sorpresivo, ya que en los últimos tiempos ha apostado con cada vez más énfasis por GitHub. Incluso la ha adoptado como su plataforma de cabecera para compartir parte del código de su software. Por ahora, no estaría definida la cifra final de la venta, pero se estima que será por varios miles de millones de dólares.

Una de las condiciones de la venta, según revelaron las fuentes cercanas a la operación, es que se mantenga la autonomía e independencia de GitHub. Se espera que la operación se concrete en el corto plazo, aunque por ahora ese tipo de información corresponde al terreno de la mera especulación.

Vía: Xataka

Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »