Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

01 2017

VMWare – Novedades de vSphere 6.5 {News}

www.radians.com.arDesde que se anuncio vSphere 6.5 en VMworld Europe 2016, la reacción que se ha escuchado ha sido abrumadoramente positiva. Es fácil ver por qué, con nuevas características importantes en áreas que van desde vCenter Server y el VCSA , a la seguridad , a las nuevas API para desarrolladores y automatización y CLI . VSphere 6.5 también ofrece mejoras importantes a características principales como Perfil de host, Auto-deploy y vSphere HA y DRS. Y no olvidemos Contenedores Integrados vSphere, que se anunció en VMworld 2015 y ahora por fin está disponible una de las características compatibles de vSphere 6.5.

Aparte de estas características principales, hay bastantes otras mejoras que vale la pena conocer. En redes, por ejemplo, las nuevas características incluyen pasarelas dedicadas para adaptadores de red VMkernel, aprovisionamiento automatizado SR-IOV y soporte para ERSPAN. En almacenamiento, las nuevas mejoras incluyen soporte para unidades de formato avanzado, NFS 4.1, enrutamiento estático de software iSCSI y UNMAP automatizado.

Para proporcionar una visión más completa de vSphere 6.5, hemos elaborado un documento titulado ¿Qué hay de nuevo en vSphere 6.5? -What’s New in vSphere 6.5- . Descarga este documento para conocer las principales características, así como las otras áreas (por favor consulte esta tabla de comparación para ver qué características se incluyen en la edición de licencia de vSphere). ¡Feliz lectura!

Espero que les sea de interes. Saludos. Roberto Di Lello

Estoy con varios problemas con nuestro ISP Dattatec, por favor si por algun motivo no pueden dejar un comentario por favor envienme un mail asi tomo las acciones correspondiente. POR FAVOR DENUNCIENLO! esto ayudara a que el blog siga progresando y en todo caso me ayudara a cambiar de proveedor. Muchisimas gracias! Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Dejar un comentario

« »