www.radians.com.ar Quería compartir con ustedes estas novedades publicidad por el Outlook Team, respecto a las nuevas funcionalidades de Outlook 365 en la web.

Hoy en día, estamos felices de anunciar actualizaciones emocionantes que vienen a la versión web de Outlook de Office 365. Como parte de nuestro trabajo para entregar los correo electrónico y calendario más ricas experiencias en la web, estamos lanzando una interfaz mejorada de usuario (UI) y nuevas características que le ayudan a ser más eficientes, se ubican en la parte superior de la bandeja de entrada, y nos ayudan a gestionar mejor nuestro calendario.

Anteriormente conocida como la aplicación web de Outlook (OWA o, para abreviar), nuestra experiencia de Outlook basada en navegador, simplemente se refiere como "Perspectivas en la web" en el futuro. Echemos un vistazo a lo que hay de nuevo.

Un aspecto más limpio para una mayor eficiencia

Outlook en la web ahora tiene una interfaz de usuario simplificada, más limpio para ayudarle a trabajar de manera más eficiente. Esto comienza con la nueva barra de acciones disponibles a través de nuestro correo, calendario, personas y experiencias de tareas en Outlook en la web. La barra de herramientas de acción proporciona un acceso rápido a los comandos más comunes, si usted está limpiando tu bandeja de entrada, en respuesta a un correo electrónico, o añadir un evento a su calendario.

Hicimos una serie de ajustes y mejoras en toda la interfaz de usuario para un aspecto más limpio. La línea de asunto del correo electrónico es más grande y más prominente, y los mensajes en el panel de lectura están ahora sangría para facilitar la lectura. En Calendario, botones más importantes hacen que la creación de una nueva convocatoria de reunión sencilla y navegación de su calendario simple.

características recortadas y destacó-Nuevos próximos a Outlook en la web 1

La nueva barra de herramientas de acción unificado (resaltado en naranja) se extiende por Correo, Calendario, Personas y las tareas y proporciona acceso rápido a los comandos más utilizados, incluyendo la búsqueda.

Mantente al tanto de su bandeja de entrada

Hemos añadido nuevas herramientas para ayudar a clasificar a través de su correo electrónico e identificar los temas más importantes a abordar en primer lugar.

  • Pin -Ahora puede fijar ningún mensaje en su bandeja de entrada para que se resalta en amarillo y se mantiene en la parte superior de la bandeja de entrada. Pines son una excelente manera de mantener los mensajes importantes a mano y evitar que se enterró en su bandeja de entrada.

frontera - Las nuevas características de venir a Outlook en la web 2

Pinned Mensajes: se mantienen en la parte superior de la bandeja de entrada y fácilmente identificados con un toque de luz amarilla.

  • Sweep — ofrece un simple conjunto de acciones para la gestión de correos electrónicos de remitentes específicos. Es ideal para la gestión de los mensajes recurrentes como boletines, cupones digitales, y otra de correo electrónico recibidos en una base regular. Con Barrido, puede optar por mantener los mensajes de un remitente específico para un determinado número de días, sólo para mantener el último mensaje, o borrar todos los mensajes del remitente. Esta característica se estrenó por primera vez como parte de nuestro consumidor Outlook.com y estamos muy contentos de llevarlo a la Office 365 customers!
  • Archive — El archivado one-clic le permite moverse rápidamente mensajes de la bandeja de entrada a una carpeta de su elección.
  • Undo — Hemos incluido un botón dedicado en Deshacer para que puedas deshacer rápidamente acciones no deseadas con un solo clic.
  • Mejora de la visión única línea – Si prefieres la vista solo mensaje line sobre el panel de lectura tradicional, Outlook en la web ahora incluye una vista previa del contenido del mensaje en línea con el tema. Además, ahora se puede realizar acciones comunes a granel, lo que hace que la gestión de su bandeja de entrada no sólo más fácil, pero también mucho más rápido.
  • Panel de lectura inmersiva – Cuando en una sola vista de línea, haciendo clic en un mensaje ahora muestra el mensaje en la misma ventana, sin pop-up o ventanas separadas!

frontera - Las nuevas características de venir a Outlook en la web 3

Con el panel de vista previa apagada, la vista de una sola línea de su bandeja de entrada ahora ofrece una vista previa del contenido del mensaje para escanear rápidamente su bandeja de entrada. Los mensajes que desea se puede abrir con un solo clic para leer.

Correos electrónicos visualmente atractivas

Expresarse en el correo electrónico nunca ha sido tan divertido más fácil, o más! Outlook en la web ahora ofrece la posibilidad de cambiar el tamaño fácilmente las imágenes, añadir bordes personalizados, aplicar efectos de sombra, girar imágenes y mucho más. También hemos añadido un conjunto completo de emojis para ayudarle mejor exprese.

recortada-Las nuevas características que vienen a Outlook en la web 4

Nueva herramientas de formato de imagen hacen que sea más fácil de contar su historia en imágenes.

Encontrar a las personas que desea alcanzar también se ha mejorado. Cuando colocamos el cursor en la línea destinatario (Para, CC, CCO), Outlook en el web show es una lista de las personas más comunes y grupos de distribución que ha estado enviando un correo electrónico. A medida que escribe, la lista de destinatarios se refina automáticamente para filtrar sólo los que coinciden con la búsqueda. La lista de destinatarios comunes es inteligente y se adapta como la gente envías correos electrónicos cambios en el tiempo.

recortadas - Las nuevas características de venir a Outlook en la web 5

A medida que agrega los destinatarios, Outlook en la web sugiere que las personas y grupos de distribución que más comúnmente correo electrónico.

Mejores formas de gestionar su calendario

La planificación de su horario puede ser difícil, por lo que hemos hecho mejoras al calendario para ayudarle a manejar tanto a su vida laboral y personal. Una de estas mejoras es un pronóstico del tiempo de cinco días incluidos en tu calendario. Iconos próximos a cada día le dan un rápido vistazo a la previsión; simplemente haga clic en uno para ver una vista más detallada. Nunca sin su paraguas de nuevo!

Además del enfoque de código de colores tradicionales, calendario ahora soporta encantos-iconos que se pueden aplicar al calendario elementos como señales visuales que le ayudan a identificar rápidamente los tipos específicos de eventos. Añadir un encanto avión para un próximo vuelo, un cuchillo y un tenedor para una cena de negocios o una nota musical para una clase de piano. Hay una serie de encantos para elegir, y una vez añadidos, cada encanto aparece en la esquina inferior derecha del evento del calendario.

frontera - Las nuevas características de venir a Outlook en la web 6
Calendario ahora incluye un pronóstico del tiempo de cinco -día y encantos.

Además de tiempo y encantos, características adicionales en la experiencia del calendario incluyen:

  • Email Reminders — Usted puede crear recordatorios por correo electrónico para cualquier evento de calendario. Se puede especificar la lista de destinatarios, incluir un mensaje rápido, y establecer el día y la hora que desea que el recordatorio por correo electrónico que se enviará. Esta es una gran característica para mantener a todos actualizados sobre los temas importantes y entregables.
  • Calendarios de Cumpleaños y Vacaciones — Nosotros cumpleaños creada y vacaciones calendarios para ayudarle a administrar fácilmente su trabajo y vida personal. Estos calendarios se pueden superponer a través de su calendario de trabajo o vistos por separado.

Una mejor experiencia de navegador móvil

Para entregar correo electrónico y calendario experiencias destacadas en Windows Phone, iOS y Android, construimos los móviles aplicaciones de Outlook para integrar profundamente con estas plataformas. Pero de vez en cuando los usuarios necesitan para interactuar con su correo electrónico Office 365 sin necesidad de instalar un ejemplo app –por ejemplo, cuando están pidiendo prestado el teléfono de un amigo.

Pueden hacerlo inscribiéndose en Outlook apps desde el navegador móvil del dispositivo. Pueden hacerlo inscribiéndose en outlook.office365.com desde el navegador móvil del dispositivo.

Para mejorar la experiencia de navegación móvil, hemos hecho una serie de mejoras en la interfaz de usuario y la navegación, incluyendo:

  • Actualizaciones que se asemejan más de cerca el aspecto de interfaz de usuario de las aplicaciones de Outlook en Windows, Mac, iOS y Android.
  • Mejora de la navegación para cambiar entre Correo, Calendario y Contactos.
  • Comando de búsqueda más prominente.
  • Capacidad para cambiar entre mensajes de correo electrónico sin volver a la lista de mensajes.
  • Time strip actualizada para mostrar toda la semana en el calendario.
  • Mejora de la interfaz de usuario para la creación de nuevos eventos y utilizando el asistente de programación en el calendario.

Su voz, alto y claro

Además de las nuevas funciones que estamos anunciando hoy, estamos haciendo que sea más fácil para usted para proporcionar información a nosotros. Queremos fomentar una conversación en curso por darle una línea directa de comunicación con el equipo que acumula Outlook en la web, al mismo tiempo que le proporciona la oportunidad de ver lo que opinan otros usuarios.

Con el lanzamiento se irán sumando un Outlook en el foro de la web a Outlook UserVoice, donde podrás compartir tus comentarios, recomendar características y votar por las ideas que más te gusten. Unirse a la conversación en la experiencia web actualizado es fácil basta con hacer clic Feedback bajo el icono de engranaje y añadir su sugerencia sin salir de su bandeja de entrada.

Despliegue de estos cambios

Los usuarios con un plan de Office 365 que incluye Exchange Online y han optado en nuestro First Release del programa comenzará viendo estas actualizaciones de hoy, mientras que el resto comenzará a recibir estas actualizaciones la primera semana de septiembre.

Preguntas frecuentes

P. ¿Qué planes de Office 365 están recibiendo estas actualizaciones?
A. Cualquier plan de Office 365 que incluye Exchange Online (por ejemplo, Office 365 para empresas E1, Oficina 365 Business Essentials), incluidos los planes comerciales, académicas y gubernamentales.

P. ¿Cambia algo en cómo puedo acceder a mi correo electrónico a través de la web?
R. No, tu dirección de correo electrónico, página de registro, mensajes de correo electrónico, calendario y contactos no se verá afectada. Usted simplemente tiene una interfaz más rica y características adicionales.

P. ¿Se puede retrasar la recepción de las nuevas actualizaciones o volver a la vieja plataforma/experiencia?
R. No, para permitirnos cumplir con nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestros productos, estas mejoras en el producto no se pueden retrasar o deshacen.

P. ¿Es la de Outlook actualiza en la interfaz web disponible para mi tableta?
A. Nuestra perspectiva ofrecen las mejores experiencias de correo electrónico y calendario en tablas. La experiencia mejorada navegador móvil actualmente sólo está disponible en los navegadores de teléfonos inteligentes (iPhone, Android y Windows Phone). Estaremos actualizando la tableta de interfaz de usuario en un punto en el tiempo futuro.

— The Outlook Team

Espero que les sea de interés. Saludos. Roberto Di Lello.

Avatar photo

By Roberto Di Lello

Hola, soy Roberto Di Lello trabajo como Consultor Senior en Infraestructura, especializado en Tecnologias Microsoft con mas de 25 años en la industria. He sido galardonado como MS-MVP en Active Directory-Enterprise Mobility por 10 años, y actualmente soy MVP Windows Insider, ademas de poseer otras certificaciones de Microsoft. He trabajado en distintos projectos que involucran Migraciones, Implementaciones, y soporte de Active Directory y Microsoft Exchange, y en los ultimos años me he desempeñado armando equipos de trabajo para diferentes paises y areas de sistemas, he planificado a distintas migraciones a datacenters (ambiente cloud y mixtos). He tenido la oportunidad de participar como miembro del staff de Microsoft en eventos internacionales como ser TechEd NorteAmerica y MS Ignite (NA) al ser Trainer Certificado por Microsoft (MCT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.