Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

09 2014

Que aplicacion de correo electronico es adecuado para usted: Outlook o Gmail? {News}

www.radians.com.ar - 2014 Hola hoy quería compartir con ustedes una nota que publico Arushi Agrawal, en el blog de Microsoft que me pareció súper interesante. Espero les guste. Saludos. Roberto Di Lello.
——————————

En el mundo moderno conectados a nube omnipresente acceso a correo electrónico, archivos y contactos es clave para su productividad y eficacia — en el trabajo y en su vida personal. La solución de correo electrónico Microsoft Outlook y Outlook Web App (OWA) puede no sólo incrementar su productividad, sino también asegurar que usted puede colaborar con los demás, bien dentro de su correo electrónico, en un entorno altamente seguro.

Sin embargo, sólo tú puedes decidir qué solución de correo electrónico es adecuado para usted.Para ayudar con esa decisión, hemos creado una infografía interactiva que muestra una comparación de side-by-side de OWA, Outlook y Gmail. Esta infografía responderá a la mayoría de sus preguntas a la mirada, mientras que también proporciona enlaces a información más detallada.

www.radians.com.ar - 2014

Nada es más fundamental a su satisfacción con un programa de correo electrónico que su capacidad para administrar eficientemente su bandeja de entrada. Tanto Outlook y Gmail permiten ignorar el correo electrónico no deseado y cambiar el diseño del panel de lectura, pero Gmail no te deja crear reglas, insertar Microsoft Word edición y formateo de herramientas o células a partir de hojas de cálculo Microsoft Excel en correo electrónico o enviar correo electrónico de importancia alta, media o baja. Además, Gmail le da sólo una capacidad limitada de la bandera, categorizar y clasificar el correo electrónico y para arrastrar y soltar los archivos adjuntos a mensajes de correo electrónico. La solución de correo electrónico de Microsoft ofrece todas las características y más.

Realizar selección inteligente

Una de las emocionantes nuevas características próximamente en OWA es nombre en código es "Cutter (desorden)", un programa que quita importancia mensajes del buzón de entrada y declutters, lo que le permite concentrarse en los mensajes importantes. Lo hace mediante el aprendizaje de su tratamiento de mensajes similares en el pasado. Si usted siempre responde rápidamente al correo electrónico de su jefe, el desorden hace que dichos correos electrónicos Mostrar más prominente. Si tiendes a ignorar fotos de vacaciones por correo electrónico de su primo, desorden pone esos mensajes a un lado para que usted pueda ocuparse más tarde. Y cuanto más utilice el desorden, se vuelve más inteligente. Gmail ofrece sólo una versión muy limitada de control desorden redireccionando correo a unas fichas previamente fijados. Esto es muy estático en comparación con desorden en OWA, que permite despejar individual basada en la actividad de cada usuario.

Acceso a tu correo sin conexión

Tener la capacidad de acceder a correo electrónico offline y a seguir trabajando cuando no hay conexión a Internet está disponible, es importante a la gente sobre la marcha. Cliente de escritorio de Outlook proporciona acceso fuera de línea completa y OWA le permite acceder a su correo electrónico sin conexión usando una amplia gama de navegadores, incluyendo Internet Explorer 10, Firefox, Chrome y Safari (con soporte para HTML 5). Los usuarios de Gmail se limitan a usando sólo el navegador Google Chrome para acceder a su correo electrónico sin conexión.

Recoger y coordinar tus contactos

Con cada una de estas aplicaciones de correo tres electrónico puede crear tarjetas de contacto e importar contactos al cambiar de otro programa de correo electrónico o adoptar una nueva dirección de correo electrónico. OWA y Outlook ir varios pasos más allá, sin embargo, lo que le permite ver información de la organización jerárquica a través de su libreta de direcciones de la empresa mediante la integración de Active Directory y equipo y para importar tus contactos de redes sociales como Facebook y LinkedIn. Gmail no.

Administrar tu calendario

Un calendario realmente funcional más de mostrarle el día, semana y mes, encontrar una sala de reuniones disponibles y determinar si sus contactos son gratis u ocupado en un momento determinado. Gmail todo eso y las dos aplicaciones de Microsoft. Pero OWA y Outlook también le permiten ver quien remitió su aviso de reunión y a quién, proporcionando otras características útiles que carece de Gmail y Outlook permite proponer un nuevo tiempo si tienes un conflicto con una reunión sugerida.

Conceder un acceso delegado al calendario

Gente ocupada a veces necesita ayuda dirigiendo sus vidas. Para los ejecutivos, gerentes o a otras personas que constantemente malabares con las exigencias y prioridades que compiten, la posibilidad de elegir a un delegado y le persona acceso a tu calendario puede ser una bendición.OWA y Outlook no sólo le permiten compartir su calendario como Google, también te dejan ocultar eventos privados de su delegado, rebajar los derechos permiso cuando le conviene y elegir que notificaciones enviadas simultáneamente a su delegado o a tanto usted como su delegado. Ambas aplicaciones de Microsoft también permitirá dar acceso delegado carpetas individuales según sea necesario. Gmail ofrece ninguna de esas características de delegación.

A real con comunicaciones en tiempo real

Todas las tres aplicaciones ofrecen mensajería instantánea y presencia, lo cual le permite conocer el estado y la disponibilidad de sus contactos y cómo puede llegar. Pero Gmail no ofrece integración mensajería unificada con correo de voz y la capacidad de saltar a cualquier parte del correo de voz, o incluso one-click "responder a todos" en mensajería instantánea. Tanto OWA y perspectivas permiten vía Lync.

Tomando ventaja de la empresa tecnologías sociales

Empresa social es todavía bastante nuevo, pero es una tendencia creciente en soluciones de tecnología diseñada para mejorar la comunicación y colaboración tanto dentro como fuera de las organizaciones. Microsoft ha agregado ya o ha anunciado nuevas características de correo electrónico que soporte social de la empresa y posición tanto OWA y las perspectivas de integración rica. El jurado está todavía en Gmail.

Seguridad y cumplimiento de normas

En el complejo mundo actual, pocas cosas son tan importantes en los negocios o las comunicaciones personales como la seguridad y el cumplimiento. Aunque cada una de las tres aplicaciones le permite agregar remitentes de correo electrónico a tu lista segura o bloqueado, bloquear contenido externo y acceder a la carpeta de archivo, que es donde terminan las similitudes entre los productos de Google y Microsoft. A diferencia de OWA y Outlook, Gmail no ofrece Information Rights Management, documento de toma de huellas dactilares o medidas de prevención de pérdida de datos nativas. Gmail también falla en proporcionar protegidas políticas de retención y correo de voz que pueden establecerse en el nivel de usuario.

Google afirma que Gmail es "suficientemente bueno" en comparación con la plataforma de correo electrónico de Microsoft, que es una combinación de la versión de Outlook y Outlook web cliente de escritorio. Tanto OWA y perspectivas (como parte de la suite Office 365) ofrecen muchas funciones útiles que Gmail (como parte de Google Apps for Business) no lo hace. ¿Por qué conformarse con correo electrónico que es meramente "suficientemente bueno" cuando Microsoft ofrece una solución excelente de correo electrónico que no obligarán a comprometer?

Para más información sobre las diferentes características y capacidades Outlook Web App, Outlook y Gmail tienen para ofrecer, Descargar la infografía.

También puede ver una presentación de diapositivas que ilustran las grandes características de Outlook y Outlook Web App.

Fuente: MS Office Blog

En 2014 debido a nuevas disposiciones de la ley Argentina debo afrontar distintos gastos para mantener el blog en funcionamiento. Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Comments are closed.

« »