Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

20  06 2014

Azure Active Directory Premium: Que es?

www.radians.com.ar

Microsoft ha creado una gran oportunidad para que los profesionales de TI, para motivarlos a moverse a la nube. Nos proporcionan la capacidad de que gente con acceso seguro acceda a la información con una amplia serie de dispositivos como una de las nuevas habilidades a través de la nube por medio de Azure Active Directory Sync, conocido formalmente como DirSync.

Microsoft también está llevando esta capacidad de sincronización al siguiente nivel mediante la recientemente anunciada Enterprise Mobility Suite que incluye Azure Active Directory Premium.

Capitalizar las capacidades a su disposición en la oferta libre, Azure Active Directory Premium incluye características adicionales para permitir a más empresas en ofrecer acceso seguro a datos. Lo que incluye es lo siguiente:

  • Autenticación de múltiples factores permitiendo acceso seguro sin fisuras a Azure, Office 365, Dynamics CRM Online y +1200 servicios no Microsoft que son preintegrados con Azure AD. Los usuarios se le pedirá que verificación adicional de configuración al firmar una vez que se habilita la autenticación multifactor de identidades AD Azure
  • Acceso basado en grupo de la aplicación : Pueden crearse grupos para provisionar a los usuarios y asignar acceso a +1200 aplicaciones SaaS. También los grupos pueden ser creados solo para la nube o usarse los grupos sincronizados de una implementación On-Premise de AD.
  • Avanzadas de seguridad informes y alertas – proteger y supervisar el acceso a aplicaciones mediante registros detallados destacando inconsistente acceso avanzado más informes de anomalía en la nube. Dichos informes también pueden proporcionar la penetración para responder eficazmente a las amenazas potenciales y mejorar el acceso seguro.
  • Habilitación de autoservicio – la capacidad de los empleados a restablecer su contraseña utilizando el mismo signo en experiencia para Office 365, crear y solicitar el acceso a otros grupos, delegaciones de propiedad del grupo y mantener su pertenencia a grupos.
  • Gerente de identidad de vanguardia (FIM) – la concesión de derechos para utilizar el servidor de la FIM y CALs en redes locales apoyando una combinación de soluciones de identidad híbrida. También proporciona una variación de directorios locales y bases de datos habilitadas para sincronizar directamente a AD Azure. No hay límite en el número de servidores FIM utilizados aunque FIM CALs concedido se basan en la asignación de una licencia de usuario AD azul premium
  • Enterprise SLA – una garantía de disponibilidad de 99.9% como mínimo en el uso de servicio Premium de Azure Directory Services (directorio activo de Azure).

Próximamente vamos a publicar mas notas y contenido sobre Azure, y mas puntualmente sobre Azure Directory Services.

Espero que les sea de interés. Saludos, Roberto Di Lello.

En 2014 debido a nuevas disposiciones de la ley Argentina debo afrontar distintos gastos para mantener el blog en funcionamiento. Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Comments are closed.

« »