Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

30  04 2014

OneDrive: Como trabajar con archivos y carpetas {HowTo}

www.radians.com.ar © 2014Hoy quería compartir con ustedes esta nota sobre OneDrive (ex SkyDrive) y su integración con Windows 8.1. Espero que les sea de utilidad e interés. Saludos, Roberto Di Lello.

El Explorer (anteriormente llamado Explorador de Windows) del archivo le ayuda a trabajar con archivos y carpetas en OneDrive, PC y la red.

  • Abrimos el Explorador de archivos deslizando desde el borde derecho de la pantalla, la grabación de la búsqueda (o señalando la esquina superior derecha de la pantalla, movemos el puntero hacia abajo, y luego hacemos clic en Buscar), entrando Explorador de archivos en el cuadro de búsqueda y, a continuación, tocando o haciendo clic en el Explorador de archivos.

¿Qué pasó con mi PC y las bibliotecas?

La ubicación del ordenador que ahora se llama "Este PC", y todavía se puede utilizar los Documentos, Música, Imágenes y Vídeos carpetas para guardar los archivos. Usted acaba de navegar en estas carpetas de forma diferente en el Explorador de archivos. Para ver algunos de los lugares en su PC, incluyendo las carpetas que aparecían en "Bibliotecas", ampliar este PC en el panel izquierdo.

Cuales son las diferentes partes de la ventana del Explorador de archivos

Aquí hay una ventana típica con sus partes:

www.radians.com.ar © 2014
Explorador de archivos. Consulte la tabla siguiente para obtener más información acerca de cada área numerada.

1. Panel izquierdo

Utilice el panel de la izquierda para llegar a todo tipo de lugares: su OneDrive, carpetas en su PC, dispositivos y unidades conectadas a su PC, y otros equipos de la red.Toque o haga clic en una ubicación para ver su contenido en la lista de archivos, o toque o haga clic en una flecha para expandir una ubicación en el panel izquierdo.

2. Atrás, Adelante y hacia arriba botones

Utilice el botón Atrás para volver a la última ubicación o los resultados de búsqueda que estaba viendo, y el botón Adelante para volver a la siguiente ubicación o buscar resultados. Utilice el botón Arriba para abrir la ubicación donde se guarda la carpeta que está viendo.

3. Cinta

Use la cinta para tareas comunes, como copiar y mover, crear nuevas carpetas, correo electrónico y comprimir los elementos y cambiar la vista. Las fichas cambian para mostrar las tareas adicionales que se aplican al elemento seleccionado. Por ejemplo, si selecciona Este PC en el panel de la izquierda, la cinta muestra las diferentes pestañas de lo que sería si se selecciona la carpeta Imágenes. Si usted no ve la cinta, toque o haga clic en el botón Expandir la cinta de opciones en la parte superior derecha o presione Ctrl + F1.

4. Barra de direcciones

Utilice la barra de direcciones para introducir o seleccionar una ubicación. Toque o haga clic en una parte de la ruta para ir a ese nivel, o pulse o haga clic en el final de la ruta para seleccionar la ruta de la copia.

5. Lista de archivos

Aquí es donde se muestra el contenido de la carpeta actual. Es también el lugar donde los resultados de la búsqueda aparecen cuando se introduce un término de búsqueda en el cuadro de búsqueda.

6. Los encabezados de columna

En vista de detalles, puede usar los encabezados de columna para cambiar cómo se organizan los archivos en la lista de archivos. Por ejemplo, puede tocar o hacer clic en la fecha de modificación partida para ordenar por fecha (con los archivos que has trabajado más recientemente en la parte superior). Si toca o hace clic en el encabezado de la columna una vez más, los archivos están ordenados con los más antiguos en la parte superior. Mantenga pulsado o haga clic en un encabezado de columna para seleccionar otras columnas para agregar.Para saber cómo cambiar a la vista Detalles, consulte la siguiente sección, "Cambiar la vista."

7. Cuadro de búsqueda

Introduzca una palabra o frase en el cuadro de búsqueda para buscar un elemento en la carpeta actual. La búsqueda comienza en cuanto empiece a escribir, así que si usted escribe "B", por ejemplo, todos los archivos con nombres que comienzan con la letra B aparece en la lista de archivos.

8. Barra de estado

Utilice la barra de estado para ver rápidamente el número total de elementos en un lugar, o el número de elementos seleccionados y su tamaño total.

9. Panel Detalles / Preview

Utilice el panel de detalles para ver las propiedades más comunes asociados con el archivo seleccionado.Propiedades de archivos proporcionan información más detallada sobre un archivo, como el autor, la fecha de la última modificación del archivo y las etiquetas descriptivas que puedes haber agregado al archivo. Si usted no ve el panel de detalles, toque o haga clic en la ficha Ver y, a continuación, toque o haga clic en el panel Detalles.

Utilice el panel de vista previa para ver el contenido de un archivo, como un documento de Office, sin necesidad de abrirlo en una aplicación. Si no ve el panel de vista previa, toque o haga clic en la ficha Ver y, a continuación, toque o haga clic en Panel de vista previa.

Fuente: Windows – Microsoft

En 2014 debido a nuevas disposiciones de la ley Argentina debo afrontar distintos gastos para mantener el blog en funcionamiento. Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Comments are closed.

« »