Home
About
Archives
Contactenos
Ayuda | Help

12  11 2013

Windows Server 2012 R2, new features

www.radians.com.ar © 2013Hoy veremos un breve resumen de algunos features disponibles en Windows Server 2012 R2, ya hemos hablado de varios features comunes en otras notas, tales como:

Estas son algunas de las principales innovaciones en Windows Server 2012 R2.

Storage transformation: Ofrece un rendimiento revolucionario a una fracción del costo

  • La función de almacenamiento en niveles de espacios de almacenamiento (Storage Spaces) en Windows Server 2012 R2 nivela automáticamente los datos a través de los discos duros y unidades de estado sólido en función del uso para aumentar drásticamente el rendimiento del almacenamiento y la eficiencia de costes.

Software defined networking: proporciona nuevos niveles de agilidad y flexibilidad

  • La virtualización de red en Windows Server 2012 R2, junto con las capacidades de administración de System Center 2012 R2 proporciona la flexibilidad de colocar cualquier máquina virtual en cualquier nodo, independientemente de la dirección IP con aislamiento.
  • Nueva feature de la puerta de enlace de Windows Server 2012 R2 se extiende a las redes virtuales para proporcionar conectividad a las redes físicas, así como el acceso a las redes virtuales a través de Internet.

Virtualization y live migration: nos proporciona una plataforma de virtualización integrada y de alto rendimiento

  • Cross-version live migration permite a las máquinas virtuales que se ejecutan en Windows Server 2012 ser migradas a hosts Windows Server 2012 R2 sin tiempo de inactividad.
  • La compresión de la migración en vivo nos permite un ahorro de tiempo (aproximadamente 50% o mayor) mediante el uso de ciclos de la CPU para comprimir el tráfico de la migración en vivo sin ningún hardware especial.
  • La migración en vivo con RDMA nos permite la descarga del proceso de las NIC (si son compatibles con RDMA) para migraciones en vivo, incluso más rápido.

Access & Information Protection: nos permite capacitar a los usuarios a ser productivos mientras se mantiene el control y la seguridad de la información corporativa con Windows Server 2012 R2

  • Le permite a los usuarios trabajar en el dispositivo de su elección (a través de programas de BYOD o en dispositivos personales), proporcionando un sencillo proceso de registro para que los dispositivos de conocimiento ya que debe tenerse en cuenta como parte de sus políticas de acceso condicional
  • Entregar política basada en el control de acceso a las aplicaciones y datos corporativos con experiencias consistentes a través de dispositivos
  • Proteja la información empresarial y mitigar el riesgo mediante la gestión de una identidad única para cada usuario a través de las dos aplicaciones locales y basadas en nube y permite la autenticación de múltiples factores para la validación adicional del usuario

Java application monitoring: nos permite una visión profunda de aplicaciones en las aplicaciones Java.

  • Proporciona eventos de rendimiento y de excepción, así como el nivel de alerta en Operations Manager para las aplicaciones Java.
  • Compatible con Tomcat, Java JDK, y otros marcos de servicios web Java.
  • Line-of-code level, línea trazabilidad a nivel con las métricas de rendimiento y la excepción de. NET y monitoreo de aplicaciones Java para más procesable, herramienta basada en la colaboración dev-ops

Esto son solo unos pocos features, y no representa de ninguna manera una completa lista de nuevas características y beneficios, pero sólo quería hablar de algunos features importantes para las áreas de interés clave. Para aquellos interesados ​​en la descarga de algunos de los productos y probarlos, les paso una lista de están algunos recursos para ayudarle a:

Saludos, espero que les sea de interés. Saludos, Roberto Di Lello.

fuente: New Windows Server 2012 R2 Innovations – Download Now

En 2014 debido a nuevas disposiciones de la ley Argentina debo afrontar distintos gastos para mantener el blog en funcionamiento. Si te parecio util la informacion del blog hace click en el boton "DONATE" o Ayudar al Blog - DONAR Si te ha gustado este post, por favor considera Dejar un Comentario o Suscribirse a este sitio por medio de RSS para tener los futuros artículos desarrollados en su lector de feeds.

Comments are closed.

« »